SEBASTIÁN YATRA

Tras el éxito de “Pareja del Año”, Sebastián Yatra participará de un impensado evento internacional

El cantante alcanzó importantes logros con su colaboración junto a Myke Towers.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:00

Con su corta pero prominente carrera, el cantante Sebastián Yatra ha logrado posicionarse entre uno de los referentes musicales del género urbano con canciones como "Traicionera, "Chica Ideal" y "No Bailes Sola".

Pero ahora, tras el éxito de su última colaboración junto al cantante Myke Towers, "Pareja del Año", el músico de 26 años oriundo de Medellín cautivó nuevamente la atención del público de Estados Unidos y fue convocado para participar en un impensado festival. 

Myke Towers y Sebastián Yatra son tendencia también en TikTok.

Hace algún tiempo, gracias a su popularidad y talento, Sebastián participó del programa "The Late Show with Stephen Colbert" e incluso pudo llegar a la audiencia estadounidense al unir su voz con Will.I. am, los Black Eyed Peas o los Jonas Brothers.

En esta oportunidad, Yatra será parte de los artistas que actuarán en la próxima edición de los conciertos de verano que ofrece "Good Morning America", uno de los más icónicos programas de la cadena ABC, en Central Park.

"¡Emocionado de estar aquí por primera vez!", escribió Sebastián Yatra para contarles a sus más de 26 mil millones de seguidores que el 11 de agosto será parte del evento en el cual también participarán Maluma, Anitta, Karol G, BTS y Pitbull entre otros reconocidos artistas musicales. 

Como se puede leer en la publicación que el artista reposteó, ABC destacó entre los grandes logros de Sebastián Yatra el hecho de que su sencillo "Pareja del Año" haya logrado posicionarse en YouTube como el video número uno en tendencia mundial, y que hasta la fecha cuente con más de 93 millones de vistas. 

Por supuesto, los fanáticos de Sebastián Yatra no pudieron evitar hablar sobre la noticia, por lo que el posteo del músico ya cuenta supera los 53 mil 'me gusta' y tiene cientos de comentarios de felicitaciones y apoyo para esta nueva experiencia que el famoso sumará a su carrera. 

"Lo que estás logrado es impresionante, orgullosa de ti Sebas", "¡Santo cielo! ¡Qué interesante! ¡Debes estar en la luna con todas estas cosas increíbles sucediéndote! ¡Te lo mereces!", "Estamos orgullosas de ti", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que recibió Sebastián, quien por estos días también pone a prueba sus habilidades para la actuación de la mano del director Manolo Caro. 

Otras Noticias