MÓNICA JARAMILLO

“Tienes que estar cómodo”: los consejos de Mónica Jaramillo que fueron furor en Instagram

Y quién mejor que ella.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:59

A pesar de que Mónica Jaramillo ya no forme parte del gran plantel de periodistas que presentan las noticias más relevantes en el informativo de Caracol Televisión, su popularidad no ha descendido ni un poco en los últimos meses.

Desde que la exconductora de “Noticias Caracol” anunció su retiro del reconocido canal, se la ha visto invirtiendo mucho más tiempo junto a su esposo, Luis Eduardo Valencia, y su pequeño hijo, Joaquín.

Asimismo, el cambio de aire de la comunicadora, que ahora se dedica a escribir noticias en Semana, la reconocida revista de actualidad, ha sido celebrado por sus admiradores de toda la vida, quienes vieron con buenos ojos que la famosa se aventure a nuevas experiencias. Aunque, sin lugar a dudas, muchos extrañan verla por las mañanas por la pantalla chica.

 Otra de las actividades que Mónica Jaramillo ha podido explotar más desde que se desvinculó de la exigente cadena televisiva es el ciclismo, una de sus más grandes pasiones desde hace años.

“A mí la bicicleta me ha dado muchas cosas. Me ha enseñado a ver el mundo distinto, me ha dado amigos, me ha abierto espacios distintos, me ha dado confianza. Pero la bicicleta me ha enseñado que es muy valioso el tiempo para mí, es mi tiempo de desconexión. Así que un día como hoy, ¿qué hago?: llego a mi casa, si estoy cansada no importa, me cambio y me subo a la bicicleta para salir. Así tengo un espacio para mí. Quiero invitarlos a que tengan ese tiempo para ustedes, a que se desconecten, a que piensen en ustedes mismos”, expresó la mediática días atrás en su perfil de Instagram, en un emotivo video que cosechó más de 122 mil “corazones” de fanáticos que apoyaron su mensaje.

Del mismo modo, esta tarde de martes, la expresentadora realizó un posteo que deslumbró a sus más de 800 seguidores de la famosa red social de la camarita, donde se la ve modelando unos fabuloso outfits deportivos montada en su bici. Y expresó:

“Me gusta salir, disfrutar, reír. La bici tiene que darte fuerza, pero tienes que estar cómodo, sobre todo cuando son jornadas largas”, aconsejó la modelo de 36 años, quien además de encantar con sus palabras, robó cientos de miles de suspiros con su belleza.

“Que buen outfit Mónica, ese uniforme se te ve increíble!!”, “Queeee hermosura “, “Hermosa mujer y periodista”, “Excelente señorita”, “Eres un ángel caído del cielo mi reina”, “Y con ustedes la top de top de Colombianas”, escribieron como enamorados los seguidores de Mónica, fascinados con su publicación.

Otras Noticias