JESSI URIBE

"Sigo siendo de ella": el curioso mensaje de Jessi Uribe que estaría dirigido a Sandra Barrios

En su última publicación de Instagram.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:00

A pesar de que haya pasado más de un año desde que Jessi Uribe y Paola Jara oficializaron su romance, muchas personas no pueden perdonarle al cantante bumangués que se haya separado de su exesposa, Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

La pareja de cantantes inició su amorío a fines del 2019 en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del intérprete de “La culpa” a la empresaria, que no satisfecha con sus disculpas, cortó el matrimonio de más de doce años.

Sin embargo, el tiempo parece haber curado las heridas, ya que la cantante paisa y el artista de 33 años, poco a poco, fueron conquistando el corazón de sus seguidores mediante los numerosos gestos de cariño que se dan el uno al otro.

Jessi Uribe y su exesposa, Sandra Barrios.

Asimismo, Sandra Barrios logró correr de página tan pronto como Jessi: tras el divorcio, la instagramer se puso en pareja con un conocido del músico y compositor, que nada tiene que ver con la industria de la música, pero que aun así, mantiene una excelente posición económica.

En tanto, el romance entre Paola Jara y Jessi Uribe fue construyéndose sobre una base de respeto, juegos cariñosos, apoyo mutuo en sus respectivas carreras, y muchos deseos de compartir una vida familiar desde cero. Aunque parezca algo pronto, el cantautor ya ha declarado que está decidido a casarse con la autora de “Mala mujer” cuando ésta se decida. Y del mismo modo, respecto al proyecto de formar una familia.

Paola Jara y Jessi Uribe se conocieron cuando ambos grabaron "Como si nada".

Por otra parte, luego de que este domingo la famosa artista celebrara sus 38 años con una fiesta lujosa al aire libre, el cantor de “El Alumno” partió solo hacia tierras mexicanas con proyectos e ideas profesionales en mente, y se mostró muy activo en sus redes sociales, donde soltó un curioso mensaje en su último posteo.

Se trata de unas imágenes en las que el cantante se encuentra mirando hacia el horizonte desde un yate muy costoso, y en la descripción escribe: “En la noche aquella, cuando ella fue mía y yo fui… Perdón, sigo siendo de ella”.

Aunque Paola Jara reaccionó con rapidez escribiéndole “te amo” y dejando un corazón en su publicación, no faltaron los comentarios de usuarios más suspicaces que sospecharon que podría tratarse de la letra de una futura canción dedicada a Sandra Barrios. ¿Qué opinas?

Otras Noticias