CAROLINA CRUZ

Se confirmó lo peor: Carolina Cruz confesó en las redes que no fue la única en su familia con COVID

La presentadora reveló algo que muchos sospechaban.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:08

Los últimos meses no han sido nada sencillos en la vida de Carolina Cruz, y aunque ella es una fiel creyente, pareciera que el destino se ha ensañado en dejarle más de un reto a sobrellevar.

Días atrás, la presentadora se animó a confesar en sus redes sociales que le tocó atravesar junto a sus hijos una circunstancia totalmente inesperada y dolorosa, los tres padecieron coronavirus. Si bien muchos de sus fanáticos habían llegado a sospechar acerca de cuál era su estado de salud, jamás imaginaron que los niños también se habían visto afectados.

"Días de COVID en casa. Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes"

Dice parte del extenso mensaje que escribió Carolina Cruz, en una de las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde como se sabe la siguen miles de personas que se preocuparon y mucho al leer sus palabras.

"Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos"

La historia de Instagram donde Carolina Cruz se confesó

Agregó la esposa de Lincoln Palomeque en su publicación, donde además del sencillo pero contundente texto, compartió una imagen donde se la puede observar abrazando tiernamente a sus dos herederos, como toda madre, intentando protegerlos de cualquier mal.

Recordemos que el más pequeño de ellos, Salvador, tiene tan solo pocos meses de haber nacido, por lo que es imposible de imaginar el grado de incertidumbre que padecieron tanto la figura de "Día a Día" como su marido, sabiendo que un niño tan indefenso había contraído la mortal enfermedad.

La presentadora días antes de dar a luz a su segundo hijo

Para el alivio de todos, en ese mismo posteo Carolina Cruz se encargó de asegurar que ahora todos se encontraban bien, es decir, que habían sido dados de alta por no presentar ya factor de contagiosidad ni el virus en sus organismos. Sin dudas, la mejor noticia que podría haber recibido.

Otras Noticias