Gianluca Vacchi

Reina y señora: la verdad detrás de Sharon Fonseca, la modelo que enamoró al magnate Gianluca Vacchi

La venezolana que hizo sentar cabeza al excéntrico multimillonario.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:40

Muchas mujeres se preguntan cuál fue la formula secreta para que Sharon Fonseca enamorara al adinerado Gianluca Vacchi y lo convenciera de formar una familia, después de llevar un estilo de vida muy alocado con fiestas lujosas.

Esta modelo venezolana, que suma más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, ha demostrado que lo tiene todo. Luego de radicarse en Miami para cursar estudios en diseño de moda, Sharon ingresó a la plantilla de una importante agencia de modelaje.

Sharon Fonseca empoderada

Poco después ingresó al mundo de la actuación al colaborar en importantes producciones como: “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa de barrio”.

Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como 'wow'. Todo el mundo ve eso en él.

Multimillonaria familia

Su encuentro en 2018 marcó un antes y un después en la vida de ambos, a sus 26 y 53 años han encontrado el amor y no dudan en demostrarlo a través de sus redes sociales, fruto de esto fue su recién nacida Blu Jerusalema.

Con el nacimiento de su hija, la pareja vivió un difícil momento por complicaciones en su salud, Blu vino al mundo con una condición congénita que se conoce comúnmente como paladar hendido, por lo que  fue necesaria una intervención quirúrgica.

Blu Jerusalema con papá y mamá

Ahora la consentida de Gianluca Vacchi, Blu Jerusalema es la protagonista de numerosas publicaciones de ambos influencers, que debido a sus millones de seguidores se vuelven virales con cada posteo, incluso formando parte de los bailes de su papá.

La lujosa vida de estos dos seguirá dando de qué hablar en el ciberespacio, el heredero del imperio industrial Vacchi, maneja una fortuna de alrededor de 420 millones de dólares, la cual le permite llevar su suntuoso estilo de vida.

Otras Noticias