Marbelle

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, enmudeció a sus fans con una postal desde la arena

Volvió con más fotos en la playa para cautivar a sus seguidores.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:30

Rafaella Chávez disfrutó de un día de playa, sol y arena, y aprovechó la oportunidad para inmortalizar su esplendorosa figura en vestido de baño. La hija de Marbelle vuelve a dejar a todos sin palabras con sus impresionantes fotografías.

Con el mensaje "Creando recuerdos. ¡Esos que duran para toda la vida!", posó junto a una palmera en la isla de San Andrés, donde ha pasado las últimas semanas después de la grabación de la película "El Paseo 6".

Rafaella Chávez en
la isla de San Andrés

El rodaje de esta producción concluyó satisfactoriamente con sus últimas escenas en el paradisíaco archipiélago, el estreno se espera para el mes de Diciembre, y trata de aventura de unos jóvenes en su excursión de último año.

El look pelirrojo de Rafaella ha causado sensación entre sus seguidores, luego de unos cuantos post en la playa, le hicieron comparaciones  con la sirenita, desatando una oleda de halagos y buenos deseos.

La sirenita de Colombia

En una anterior publicación la consentida de Marbelle publicó un mensaje motivador para todos sus fans:

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de la guerra. Voy a seguir iluminando en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando aunque otros pisen la cosecha.

Sigue sumando seguidores

Con más 950mil seguidores, Rafaella se ha ganado un puesto muy importante en el mundo del entretenimiento colombiano, la actriz y cantante es toda una influencer que aprovecha su belleza para potenciar su carrera.

Su madre se encuentra en la ciudad de Nueva York trabajando en nuevos proyectos, manteniendo igual que su hija, una activa vida en redes sociales donde derrocha belleza y carisma, que la ha hecho merecedora del cariño y admiración de toda Colombia.

Otras Noticias