CAROLINA SOTO

Quién pudiera: Carolina Soto presumió su bello y original bolso que cuesta millonones

Diva total.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:55

Si de belleza y moda se trata, Carolina Soto siempre es de las primeras en acaparar la atención con sus espectaculares oufits y prendas de tendencia, que a más de una hacen suspirar.

Como muchos saben, la conductora televisiva se ha convertido en una figura de influencia en el último tiempo gracias a su gran carisma, dulzura, y una hermosa apariencia que hace palpitar con cada sesión fotográfica.

Así lo demostró la influencer caleña en sus redes sociales en los últimos días, donde además de descrestar con su belleza natural, dejó perplejos a todos sus fans con las increíbles imágenes del sitio paradisíaco donde se encontró gozando de un merecido descanso en medio de la naturaleza y la tranquilidad.

A pocos días de haber disfrutado de unas tremendas vacaciones de lujo en familia por la Playa de la Península de Barú, la mediática volvió a enamorar con una demostración de su maravillosa vida.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de “Día a día” compartió uno de sus últimos looks para conquistar corazones, armado por un conjunto total black de musculosa y pantalón negro, en combinación con un costoso reloj dorado, unas tenis blancas de su propia colección, y un accesorio que se llevó todas las miradas.

Se trataba de un fabuloso bolso de mano de color negro, con asa y correa bandolera extraíble de la marca Marc Jacobs, con el logo dorado impreso en su cara externa. Sin lugar a dudas, una de sus más lujosas adquisiciones, porque su valor es una fortuna.

Arrancamos semana cortica, no lo pienses más! El momento es ahora! Intenta hacer lo q siempre has soñado. Mi pinta…

“Divino”, “Espectacular”, “Estás hermosa”, “Rimbombante”, “Caro yo te he visto pintas lindas pero esta, es demasiado”, expresaron anonadas las seguidoras de la diva virtual entre cientos de elogios y emojis que expresaban asombro por su posteo. Carolina Soto cosechó más de 18 mil “corazones” en menos de 10 horas.