Mateo Carvajal

Qué pensará Melina: las arriesgadas pruebas que realiza Salvador junto a su papá, Mateo Carvajal

El niño apenas camina y él quiere que sea un pequeño Schwarzenegger.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:30

Mateo Carvajal compartió unas divertidas historias en Instagram de él y su hijo en el gimnasio. El pequeño Salvador está siguiendo sus pasos para convertirse en una verdadera máquina, y con la ayuda de su padre hizo unos juegos algo arriesgados.

El ganador de "El Desafío Súperhumanos" viajó a Colombia y aprovechó para pasar tiempo con su hijo; en los videos que compartió se ve cómo Mateo es todo un ejemplo a seguir, pero muchos usuarios se preguntaron si esto le haría gracia a la mamá, Melina Ramírez.

Mateo Carvajal llegó a su tierra natal con otros compromisos aparte de enseñarle algunos movimientos a Salvador. Sus seguidores estuvieron muy pendientes de su encuentro con la bella modelo, Jessica Cediel.

Luego de que el influencer le hiciera una osada invitación a través de redes sociales, una oleada de comentarios y expectativas surgieron alrededor de ambos, parece que esta pareja ha despertado mucho interés en el público el cual está muy pendiente de si surge una relación.

Mateo Carvajal y Jessica Cediel finalmente se encontraron

Todo comenzó cuando Jessica, por presión de sus seguidores, aceptó tomar un café con Mateo. La periodista le puso dos condiciones para la cita, la primera que viajara él a Bogotá, puesto que ella no pensaba moverse, y la otra que todo sería en son de amigos.

El historial amoroso de Jessica está lleno de decepciones y ahora se cuida mucho de que no le vuelvan a romper el corazón, pero sus fans tienen su fe puesta en Mateo quien se ha mostrado muy romántico con la modelo.

Mateo Carvajal y Salvador

Solo queda ver si el pequeño Salvador da el visto bueno a la posible pareja de Mateo. Como ya sabemos, es el consentido de papá, el cual nos ha mostrado en varias oportunidades los ostentosos regalos que le realiza a su hijo.

La relación con Melina Ramírez no siguió adelante, pero ambos conservan un vínculo por el bien de su hijo; ella misma ha admitido que Mateo es un excelente padre, y ha iniciado un noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza.

Otras Noticias