Alejandra Azcárate

Premios Nuestra Tierra: el vestido de Alejandra Azcárate se robó todas las miradas

La colombiana volvió a presentar la ceremonia.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:32

Modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz, son solo algunas de las palabras que definen a esta talentosa figura que presidió la última edición de los Premios Nuestra Tierra, por segundo año consecutivo Alejandra Azcárate hizo presencia en el evento.

Con un impresionante vestido, se robó la atención de la gala en la premiación: el corte largo que denota elegancia, elegido para la ocasión, fue confeccionado en color negro con transparencias en sus extremidades, con una abertura que dejó ver parte de tu torso.

El vestido vino de la mano del diseñador Camilo Díaz, mientras que el maquillaje fue producto del trabajo de la talentosa Lety González, y el cabello estuvo a cargo de la estilista Lorena Fernandez.

Alejandra Azcárate mostró todo su talento en esta entrega de los Premios Nuestra Tierra, con la participación de artistas como Shakira, Karol G, Paola Jara y Kali Uchis, la ceremonia de este año reconoció el rol de las mujeres en la industria musical.

Premios Nuestra Tierra

El año pasado la experiencia fue una locura porque todo lo hice desde mi casa creativamente desde los distintos espacios, entonces en esta oportunidad lógicamente sobre un escenario y tal vez más cómoda, pero no por eso menos nerviosa porque pues claro, es una responsabilidad grande y ahí trataré de disfrutármela como siempre.

La premiación contó con las actuaciones en vivo de Pipe Bueno, Greeicy, Camilo y Carlos Vives, con un desempeño que dejó atónitos a millones de televidentes que fueron testigos del evento.

Galardones entregados

Los artistas más ganadores de la noche fueron Camilo con 4 galardones; J Balvin con 3; Shakira,  también con 3; Carlos Vives se llevó 2 estatuillas; Sebastián Yatra, con 2; Kali Uchis 2; Silvestre Dangond, 2 y Jessi Uribe, con 2 galardones.

Maluma, Karol G, Niche, Juan Pablo Vega, Fumaratto y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, recibieron un reconocimiento en la noche de los Premios Nuestra Tierra.

Otras Noticias