JAMES RODRÍGUEZ

Polémica: el mensaje de Daniela Ospina en su último posteo que generó confusión

La voleibolista se reencontró con James Rodríguez y su familia, pero tuvo que aclarar una incógnita.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:00

Este fin de semana, Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron en boca de todos a partir del ansiado reencuentro que ambos tuvieron en Colombia, a raíz del cumpleaños de María del Pilar Rubio, madre del futbolista.

Con la excusa de que Salomé, la pequeña hija de los deportistas, quería regalarle una visita sorpresa a su abuela en su día, la voleibolista del VP Madrid viajó en avión junto a su niña desde Miami hacia su tierra natal, donde se hallaba también su exesposo.

Esto quedó registrado en el dulce video que la joven heredera del 10 de la Selección publicó hace unos días en su canal de IGTV, donde muestra cómo fue todo el proceso hasta llegar a la lujosa casa de María del Pilar, quien la recibió con saltos y abrazos muy emotivos. Además, Salomé aseguraba sentirse ansiosa por reencontrarse con su hermanito, Samuel, quien nació fruto de un alquiler de vientre.

Así todo, para los más chismosos no pasó desapercibido que este encuentro propició que Daniela Ospina y la familia del hombre, con quien estuvo casada durante siete años, se reencontraran luego de no verse las caras por meses.

Quizás porque muchos apuestan a que la pareja se reconcilie, la noticia cobró vuelo en las redes sociales y se volvió en una de las situaciones más comentadas en los portales de chimentos.

Algunos sostienen que la empresaria y modelo de 28 años se encuentra soltera tras su ruptura amorosa con Harold Jiménez, ya que aún no habría superado del todo al gran amor de su vida. Prueba de esto sería el “corazón” que le regaló a James Rodríguez en su último posteo, donde se lo ve junto a su madre y su hijo.

Pero a raíz de todas las habladurías que suscitaron en las últimas horas por estos indicios, fue Daniela Ospina la que decidió poner paños fríos a la polémica y aclarar, de un modo bastante misterioso, cuál fue su razón para regresar a Colombia este fin de semana:

No vinimos para cumplirle las expectativas a nadie... solo a ser bondadosos, generosos, auténticos y felices.

Otras Noticias