ANDREA SERNA

Par de modelos: Andrea serna y su hija protagonizan una tapa de revista a puro talento y dulzura

La presentadora parece tener una digna heredera que le sigue los pasos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:55

Andrea Serna es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de toda Colombia, pero posee además un increíble carisma y un talento innato, que la ha hecho conquistar los corazones de cualquiera que la vea aunque solo sea por un segundo.

Horas atrás, la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal sencillamente encantadora. Es que no es ella la única protagonista en la fotografía, la acompaña su hija, y todo indica que debería empezar a preocuparse porque le ha salido competencia y de la buena en su trabajo frente a las cámaras.

"Espero que disfruten de la más reciente edición de la Revista Carrusel. Emi, Copito y yo, los estaremos acompañando"

Dice parte del mensaje que escribió la modelo en su publicación, donde por supuesto ya acumula casi treinta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores para los tres integrantes de la familia que salen en la nueva portada.

"Han sido meses de mucho trabajo y horarios atípicos. Hace poco Emi me dijo: mamá, ¡deberías ponerle más baile a la vida! y tenía toda la razón"

La portada que protagonizan Andrea Serna y su hija

Menciona Andrea Serna al comienzo del extenso texto que escribió, a propósito de la celebración de Día de las Madres. Y más allá del sabio e inesperado consejo que le dejó la niña, es inevitable notar que ya se le ve talento para la cuestión del modelaje a pesar de su corta edad.

Como se sabe, quien encabeza "Desafío The Box" debe pasar mucho tiempo fuera de casa por las grabaciones de la competición, y al parecer ella estaba tan enfrascada en cumplir con su trabajo, algo que siempre hace y de manea muy profesional, que se olvidó de disfrutar momentos de calidad con su pequeña.

La modelo fue retratada durante las grabaciones de "Desafío The Box"

Otro detalle que sorprendió y bastante fue el hecho de que la estrella de Canal Caracol declarara que se considera madre de dos. Al parecer, esa frase no tiene que ver con que se encuentre nuevamente embarazada, sino con que "Copito", que es su fiel mascota, es tanto para ella como para el resto de la familia uno más, prácticamente un hijo.

Andrea Serna y su heredera derrocharon encanto y dulzura en la soñada portada de revista que ya está disponible para ser adquirida en formato papel.

Otras Noticias