LUISA FERNANDA W

“No voy a poder”: la decisión de Luisa Fernanda W que la alejaría del pequeño Máximo

La influencer se mostró muy afectada al respecto.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:09

Una de las razones por las que el nombre de Luisa Fernanda W se ha vuelto tan popular en los últimos meses es, indiscutiblemente, su hijo Máximo. Y es que el pequeño ha acaparado el corazón de los seguidores de su madre desde el momento en el que nació.

El bebé se convirtió en el protagonista de las redes sociales de la modelo, donde suele aparecer con más frecuencia, pues tanto ella como Pipe Bueno comparten cada uno de sus logros y hazañas.

La pareja recibió a Máximo en octubre del año pasado

Sin embargo, las últimas historias que subió la influencer han dado mucho de qué hablar, pues se dejó ver en muy buena compañía en una salida nocturna en la que ni el cantante ni el retoño de ambos tuvieron cabida.

Luisa Fernanda W comió, bailó y cantó como si no hubiera un mañana, e incluso chicaneó el curioso atuendo que eligió, el cual ella misma catalogó como “salido de un video de Britney Spears”, con pantalones bota ancha, un top rosa y sombrerito a juego.

Pero, a pesar de lo bien que la pasó junto a sus amigos, lo cierto es que la realidad la golpeó duro al llegar a casa, pues se dio cuenta de que una de sus decisiones le habría ocasionado, involuntariamente un mal.

Sucedió que la intérprete de “Chanel” llevaba puesto un labial que no le permitiría darle el beso de buenas noches a Máximo, quien se encontraba plácidamente dormido en su cunita, probablemente desde muy temprano.

Con pesar, Luisa Fernanda W debió resignarse a despedirse de su bebé con tan solo unas tiernas caricias, pues el maquillaje que eligió para lucir durante su salida le jugó una muy mala pasada.

Me eché de esos lipgloss que hacen crecer los labios pero creo que es de los más fuertes que me he echado en toda mi vida. No voy a poder darle picos a mi hijo. Me cambiaré y me dormiré.

Otras Noticias