LAURA TOBÓN

No se pudo decidir: Laura Tobón y su esposo pusieron a prueba a su mascota

La modelo realizó el famoso challenge de TikTok, pero no salió como lo esperaba.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:00

Laura Tobón y su esposo, Álvaro Rodríguez, son muy reconocidos en las redes sociales gracias a sus trabajos como influencers y youtubers de viajes, lifestyle, belleza,  moda y muchas otras áreas.

La hermosa y carismática globetrotter posee más de 3.3 millones de seguidores de Instagram a los que ha cautivado con contenidos diversos sobre su asombrosa vida profesional, pero también los encantadores momentos de su día a día junto a su amor.

Un ejemplo de esto quedó a la vista este lunes, luego de que la famosa modelo publicara un tierno video de los dos, pero donde también se ve involucrado otro miembro de su familia: Patacón, el pequeño bulldog francés de pelaje negro que tiene a todos los fans enamorados.

La diva virtual se animó a realizar el inofensivo challenge de TikTok en el que los dueños de los perros salen corriendo en direcciones opuestas para que el can elija a quién prefiere perseguir.

Sin embargo, al compartir el video, Laura Tobón provocó las risas de más de 92 mil usuarios con el insólito resultado. Y es que, mientras otros perritos suelen perseguir con confusión a uno de sus dueños ni bien los ve correr, Patacón tuvo una reacción diferente que causó mucha gracia.

Luego de salir disparada para el lado contrario al de su esposo, el bulldog francés quedó completamente desorientado durante varios segundos frente a la cámara, sin tomar partido por ninguno de los dos.

El gesto del perrito indeciso derritió los corazones de miles de fans y celebridades, que expresaron su encanto por el cómico corto de la instagramer bogotana, que no pudo evitar compartir el “dilema” de su mascota a la hora de elegir a quién quería más.

Entre cientos de emojis de aplausos y comentarios con risas, Shannon de Lima, Melina Ramírez, Daniella Álvarez, Carolina Cruz, Valerie Domínguez y muchas otras famosas dejaron su “like” y ovacionaron la publicación de la mediática.

Otras Noticias