DANIELA OSPINA

No lo podrás creer: este es el secreto de Daniela Ospina para lucir tan increíble silueta

La modelo lo compartió finalmente con sus fans.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:14

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina posee una envidiable figura con la que ha puesto a suspirar a sus más de 6.9 millones de seguidores, y con la que en su momento conquistó a su exesposo, James Rodríguez.

A pesar de haberse convertido en madre de la pequeña Salomé, la modelo aún conserva sus medidas previas al embarazo, ya que dedica la mayor parte de su tiempo a ejercitarse y cumplir a cabalidad algún que otro régimen alimenticio.

La modelo posee una figura envidiable

Aunque por las redes sociales hemos visto cómo la nacida en Itagüi se da sus merecidos gustos cuando sale de paseo o a comer con amigos, lo cierto es que lleva un estilo de vida muy saludable y activo, el cual no duda en compartir con sus fans.

En horas pasadas, hizo lo propio al subir en Instagram un par de historias en las que finalmente revelaba una de sus bebidas favoritas que, además de darle la energía necesaria para entrenar, ayudarían a Daniela Ospina a conservar su silueta.

Se trata nada más y nada menos que de la limonada de apio, una bebida refrescante que proporciona todos los beneficios de este vegetal para así mejorar la circulación y desinflamar, a la vez que sirve como diurético natural.

Así se lee en el posteo de Karen Agudelo Jaramillo que la empresaria reposteó en su cuenta, donde además enseñan paso a paso cómo preparar este jugo que suele tomar todas las mañanas en ayunas.

Además, Daniela Ospina mostró parte de su rutina diaria, la cual catalogó como un “fail” pues estuvo tan intensa que ni ella pudo seguirle el ritmo a su entrenador y falló en la técnica para lograr una flexión y extensión de codos correcta.

Otras Noticias