Chichila Navia

Ni rastros de la Chichila Navia de antes: la actriz robó suspiros con su look de entrecasa

Así fue la increíble transformación de la querida actriz
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:00

Chichila Navia posó para la cámara una vez más y, como siempre, se robó los corazones de sus casi dos millones de seguidores. El carisma de la actriz sigue siendo el mismo de siempre, pero su transformación física no deja de sorprendernos.

Sus cambios corporales para interpretar los distintos papeles que ha conseguido, la llevaron a aumentar unos 30 kilos, que más tarde volvió a perder, y aunque esto dejó algunos rastros en su piel, sus fanáticos no paran de decir lo bien que se ve.

Chichila Navia enamoró con su look de entrecasa

Su última publicación dejó en evidencia su increíble transformación física en este último año y cómo su belleza se ha acentuado con el correr del tiempo. Sentada en el piso, y con un look totalmente desestructurado, la actriz lució un suéter color lila y un mini short que dejó a las claras lo cómoda que se siente con su nueva figura.

Chichila Navia tiene enamorados a unos cuantos, pero su corazón le pertenece a Santiago Alarcón, con quien está casada desde el año 2005 y, si bien ha sido sincera en confesar que ambos han pasado por crisis matrimoniales, la pandemia los ayudó a reencontrarse.

Lo amo mucho y él me ama. Nos comprendemos y nos raquetiamos. Vamos caminando juntos 21 años. ¿Será que es hasta que la muerte nos separe? Yo creo que sí.

Dos generaciones

Ambos son los orgullosos padres de Matías y María. Chichila ha reconocido el valor de su madre como ejemplo de crianza para sus pequeños, reviviendo las tradiciones de su niñez que consistían en actividades en familia.

Aprendí a tomar lo bueno de esa mamá que tuve, y lo que no era tan chévere he tratado de no repetirlo, de no ser ese espejo de alguna manera.

Chichila Navia se despide de San Andrés y Providencia

Recientemente Chichila Navia tuvo una emotiva despedida del equipo de la película "El paseo", en sus grabaciones finales que se realizaron en el archipiélago de San Andrés y Providencia: la actriz agradeció la acogida y el buen trato que le dieron.

A la actriz de "Pa’ quererte" le esperan todavía muchos retos en el mundo profesional, hace poco dio detalles de su participación en "Chichipatos" de Netflix, de la que recibió noticias en plena pandemia revelando que le resultó una gran sorpresa.