DIOMEDES DÍAZ

La mayor herencia que Diomedes Díaz le dejó a su hijo Elder Dayán hoy sale a la luz

El heredero del cantante hace alarde sin reparos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:08

Si hay algo que Diomedes Díaz tuvo de sobra en su vida fue amor. No es ninguna novedad que fue muy enamoradizo y eso hizo que cambiara con cierta facilidad de parejas.

Algo que tampoco es un secreto es que fruto de sus variados romances, el cantante forjó toda una estirpe de herederos, quienes representan hoy su mejor y más fiel legado. Fue justamente uno de ellos quien días atrás brindó testimonio acerca de qué es lo que él considera como la herencia que recibió realmente de su padre, y no se trataría del dinero.

Hay un gran mito en torno a la figura del ídolo vallenato, y la supuesta fortuna que logró obtener a lo largo de sus fructíferos y extensos años de carrera musical. Elder Dayán quiso ponerle fin a las habladurías revelando ciertas particularidades de la personalidad de su progenitor que hasta el momento permanecían ocultas para muchos de sus fanáticos.

En este caso, uno de los hijos más queridos por Diomedes Díaz optó por dejar que sus actos hablen por sí solos, y ciertamente logró dejar a más de uno boquiabierto. En un video que comenzó a circular por las redes sociales hasta volverse viral, se lo puede observar entregándole comida a algunas personas que estaban reunidas en la calle.

Este noble gesto llevó a muchos a recordar la actitud humilde que caracterizó siempre al "Cacique de la Junta", quien no temía mezclarse entre la gente, y le ponía el mismo esfuerzo y talento a cantar en un mega escenario, como así también si el asfalto de un barrio se convertía en su tarima para dar el show.

Sin embargo, la aparente sencillez que quiso remarcar el hermano de Martín Elías en esas imágenes, se contradice bastante con lo que demuestra prácticamente a diario en su perfil oficial de Instagram. Horas atrás, sin ir más lejos, estuvo chicaneando sin pudor el lujoso viaje que se está dando.

El heredero de Diomedes Díaz decidió tomarse unos días de descanso nada más y nada menos que en Miami, y no está allí solo sino con la compañía de su guapa esposa. Desde la ciudad estadounidense con clima tropical dejó ver que están dando paseos en lancha y recorriendo todo el lugar, algo que haría pensar a algunos de sus seguidores que su faceta de humildad sería puramente una pantalla para agradarle al público.

Otras Noticias