NICKY JAM

La fastuosa y soñada mansión que Nicky Jam construyó en Medellín, con vista al Valle de Aburrá

El popular músico presumió las increíbles instalaciones de su hogar.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:15

Nicky Jam parece estar cada vez más cerca de convertirse en uno de los solteros más codiciados no solo de Colombia, sino del mundo entero, y para ello dio sobrados motivos con las recientes publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, al igual que millones de personas alrededor del globo, utiliza muchísimo las redes sociales, y más allá de que son una de las principales herramientas para el trabajo que desempeña, también es muy asiduo a la hora de mantener un diálogo fluido con sus seguidores.

Semanas atrás, el hombre nacido en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, dejó ver varias imágenes de lo que es su casa nada más y nada menos que en la ciudad de Medellín, y ciertamente hay que reconocerle el buen gusto que tiene para la decoración y la adquisición de muebles, aunque seguramente haya tenido mucho asesoramiento.

Así luce el frente de la casa del artista

Nicky Jam no vive en "Medallo City", como la llaman algunos, pero si suele ir de visita muy seguido, por eso fue que decidió adquirir una enorme y fastuosa mansión en pleno centro, para tener una vista increíble mientras dura su estadía allí, ya sea que lo haga por diversión o por cuestiones laborales.

Una de las cosas que más llama la atención es la piscina, ubicada aparentemente en la planta alta del lugar, se puede nadar y observar por los grandes ventanales todo lo que sucede afuera en las calles, más precisamente en el Valle de Aburrá.

Nicky Jam en su mansión de Medellín

Otro detalle que es imposible que pase desapercibido son los pisos de la construcción. Las baldosas lucen impecables, al punto tal que uno podría utilizarlas como espejo, ya que se refleja la imagen a la perfección por el nivel de brillo y lustre que les han dejado.

Quizás este fue el lujoso hogar que construyó Nicky Jam en la época en que contrajo matrimonio con una muchacha oriunda de la misma ciudad que Maluma, y en el que probablemente soñó habitar durante largos años, aunque lamentablemente luego esa relación no prosperó y acabó por llegar a su fin hace ya tiempo.

El cantante ostentando sus costosas prendas de ropa

Sea cual fuere el motivo por el que es dueño de esa propiedad, el ídolo musical demostró poseer un gran sentido de la estética y también de la ostentación. 

Otras Noticias