KAROL G

Karol G cerró la discusión sobre su peso con estas impactantes y contundentes fotos

Más de uno ha quedado sorprendido con su transformación.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:48

Si hay una artista que ha sabido enamorar a sus fanáticos con todas y cada una de sus postales, esa es Karol G, quien ha tenido una increíble transformación física que no ha dudado en chicanear en las redes sociales.

La cantante alcanzó la fama internacional en el año 2012 y, desde entonces, solo ha escalado hasta lograr posicionarse como una de las más aclamadas y populares de los últimos tiempos, por lo que los ojos del mundo entero se han posado sobre ella.

Su música ha traspasado fronteras y tanta fama ha hecho que salieran a la luz detalles privados de su vida y otros más notorios como su figura, que la convirtieron en la comidilla de los portales de chismes, aunque la exprometida de Anuel AA ha logrado acallarlos a todos.

La cantante ha lucido su nueva silueta

Prueba de ello son las últimas fotos que ha compartido en Instagram, donde Karol G se muestra sin temor al qué dirán, pues dejó a un lado la ropa de talles grandes y ahora se viste con atuendos de menos tela y mucho más ceñidos al cuerpo.

El cambio ha sido tal que se aprecia incluso un incremento en la cantidad de likes que recibe y es que si nos ponemos a sacar cuentas, la intérprete de El makinón acumula más de 20 millones de corazones en las últimas 10 publicaciones que hizo.

Eso sin contar los miles de comentarios que le han dejado sus 39.6 millones de seguidores en la red social de la camarita, pues no solo alaban su nueva y esbelta silueta sino también la confianza que en sí misma que ha ido cosechando poco a poco.

Karol G ha encantado a todos con sus nuevas postales

En elegantes conjuntos, atuendos más casuales o vestidos de playa, Karol G ha demostrado que su cuerpo se ha convertido en su templo, uno al que cuida con buena alimentación y rigurosas rutinas de ejercicio, pero que no puede evitar consentir de vez en cuando con algún que otro antojo.

Otras Noticias