JESSI URIBE

Jessi Uribe se retrató desde un yate y sus fans debatieron por un particular detalle

La publicación del cantante causó revuelo entre sus seguidores.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:34

Jessi Uribe es uno de los artistas más populares del momento, y es que con su música y su talento ha sabido enamorar a millones de admiradores alrededor del mundo. Y si hay que decir la verdad, es innegable que también es muy atractivo.

No en vano cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde cada uno de sus posteos da pie a que sus fans se deshagan en halagos hacia él, tal y como ocurrió en uno que hizo en el día de ayer.

Según se supo, el intérprete de “La conquista” debió volar hacia México el domingo, razón por la que no pudo celebrar el cumpleaños de Paola Jara ese día y todo el festejo tuvo lugar, en cambio, el sábado.

Aunque se desconocen las razones de tan repentino viaje, lo cierto es que Jessi Uribe ha ido mostrando parte de lo que ha sido esta experiencia, en la que ha estado acompañado por el cantante Carin León, y hasta realizó un paseo en yate que generó un debate entre quienes lo siguen.

Muchos consideran que el músico está subido de peso

 Mientras unos alaban lo bien que luce, otros consideran que el nacido en Bucaramanga habría subido de peso durante los últimos meses, echando en saco roto el resultado que obtuvo tras someterse a una liposucción.

Se le están perdiendo los resultados de la lipo.

Los comentarios estuvieron divididos

El comentario que realizó una usuaria de Instagram ha conseguido apoyo entre otros fans del músico, pero quien se ha mostrado indiferente ante dichas palabras es el propio Jessi Uribe, ya que no ha respondido y mucho menos le ha dado importancia a los que se animan a criticarlo.

En cambio, siguió subiendo videos de su paso por Sonora, e incluso se le pudo ver montado sobre una moto acuática, la cual manejó a la perfección y le permitió andar en mar abierto.

Otras Noticias