MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Insólito: el polémico tweet sobre la maternidad que volvió tendencia a Margarita Rosa de Francisco

La actriz causó gran revuelo con sus palabras.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:05

Polémica como ella sola, Margarita Rosa de Francisco hace uso de las redes sociales para opinar sobre aquellos temas que muy pocos se animan a tocar por miedo a la repercusión que sus palabras puedan tener.

La actriz no pierde oportunidad para expresarse y, cuando lo considera pertinente, también suele disculparse por la dureza o la forma en la que da a conocer sus pensamientos. Y esto fue lo que ocurrió hace algunas horas.

La actriz suele causar polémica con sus tweets

La mañana de este martes, el nombre de la protagonista de “Café con aroma de mujer” se volvió tendencia luego de que publicara un trino en el que habla sobre la maternidad y lo que ella considera que esto representa.

Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún.

De inmediato, Twitter se convirtió en una especie de ring de boxeo en el que se enfrentaron los admiradores y también los detractores de Margarita Rosa de Francisco, quien fue alabada y criticada a partes iguales.

El mensaje ya cuenta con casi 14 mil likes, 2500 reposteos y más de 400 respuestas a escasas 5 horas de haberse publicado en la red social del pajarito, donde muchos consideraron que la artista no puede generalizar y hacer ver su opinión como la única válida.

Incluir un “yo pienso” o un “yo opino” y prescindir del “siempre” haría este trino menos irresponsable.  Me chocan estas afirmaciones contundentes y generalizadas.

Estas palabras parecen haber llamado poderosamente la atención de Margarita Rosa de Francisco, quien posteriormente reconoció su error e incluso se tomó el tiempo para pedir disculpas.

Tienes razón. Esos “siempre”, “nunca”, “todo” y “nada” son dogma puro. Perdón.           

Otras Noticias