MISS UNIVERSO

Guerra de reinas: tras la polémica con Miss Universo, Miss Perú envió un contundente mensaje

Janick Maceta publicó un video que no pasó desapercibido.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:38

El pasado domingo, el mundo fue testigo de la esperada final de la edición número 69 del certamen Miss Universo en el cual la representante de México, Andrea Meza, logró quedarse con la corona.

Esta es la tercera vez que una mexicana obtiene el título del prestigioso concurso de belleza, y aunque la joven tuvo una excelente performance, su coronación generó una guerra de reinas entre los internautas que se volcaron con una inesperada ola de comentarios negativos, críticas e insultos, pues Miss Perú, Janick Maceta, era la candidata favorita de muchos. 

Andrea Meza, la nueva Miss Universo.

Sin embargo, lejos de sumarse a la polémica o hacer oídos sordos, Janick tomó cartas en el asunto y con un contundente mensaje en su perfil de Instagram puso un freno a las agresiones contra la ganadora de Miss Universo

¡Felicidades belleza! ¡Qué alegría haberte conocido!

"Eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos", expresó dulcemente Miss Perú, quien rápidamente cautivó a los internautas.

Janick Maceta, Miss Perú.

"No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, todos merecemos respeto. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos", escribió Maceta para demostrar su amistad con Andrea Meza y darle su apoyo.

Por supuesto, el video de su experiencia en Miss Universo con el que Janick acompañó su mensaje tampoco pasó desapercibido, y además de recibir miles de mensajes, hizo que el público evidenciara una vez más que la joven ingeniera de audio que tan bien representó a Perú, es una persona amable e inteligente.

"Ustedes son un gran ejemplo de madurez, de respeto y amistad, tenemos mucho que aprenderles. Felicidades a las dos por representar dignamente a Perú y a México", "¡Gracias Janick! Por no permitir más comentarios negativos. Estoy segura que tú estás muy feliz y satisfecha con tu trabajo porque lo hiciste de maravilla", "Eres de admirar", fueron tan solo algunos de los bonitos comentarios que Maceta recibió. 

Otras Noticias