FARINA

“FloWres”: Farina filtró detalles que nadie sabía de su proyecto junto a Arcángel

Los músicos estrenaron su EP hace algunas horas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:04

La cantante Farina se ha convertido en los últimos años en una de las jóvenes revelaciones musicales de Colombia, y ya sea con las letras de su música, los artistas con los que colabora o sus outfits para los videoclips ha logrado cautivar las miradas de muchos internautas. 

Este 17 de mayo, la intérprete de "Como una Kardashian" sorprendió a sus fanáticos al estrenar un EP (un formato de reproducción extendida) junto al cantante conocido como Arcángel. La producción lleva por nombre "FloWres" y ha causado todo tipo de comentarios por parte de los admiradores de Farina, quienes desde hace tiempo esperaban la nueva música de su artista preferida. 

Farina y Arcángel. 

Sin embargo, este martes, Farina se convirtió en el centro de las miradas luego de difundir mediante sus historias de Instagram un video en el cual realizó una serie de revelaciones sobre "Flowres" que habría dejado a su público boquiabierto, ya que demuestran el profesionalismo con el que la cantautora trabaja. 

La primera confesión que la voz de "Las Nenas" hizo fue que los videos que actualmente todos pueden disfrutar en su canal de YouTube no fueron los originales. "Volvimos a grabar todos los videos porque Arcángel cambió de look, yo cambié de look, y ustedes saben que con el tiempo las cosas deben sentirse frescas", expresó la celebridad.

Además, Farina aseguró frente a la cámara que ella y su colega debieron escoger entre 10 nombres para titular a su EP y que, aunque finalmente eligieron "FloWres", existió la posibilidad de que el trabajo se llamara "AF6", por Arcángel, Farina y el número 6 que es la cantidad de canciones que finalmente colocaron en la producción, aunque posteriormente presentarán la séptima canción que están "guardando para algo".

Una de las razones por las que el álbum se llama 'FloWres' es porque sentimos que estamos floreciendo.

Esta fue la cuarta revelación que compartió la cantante al contarle a los fans cómo ella y Arcángel se sienten en el mejor momento de sus carreras. "Sentimos que nuestro jardín de flores son todos ustedes", expresó emocionada Farina

Finalmente, la cantante de 34 años filtró algunas curiosidades sobre los videoclips que tienen que ver con la naturalidad con la que grabaron muchos planos y con la buena energía que fluyó entre ella y su colega, con quien disfruta hoy del éxito y de los aplausos. 

 

Otras Noticias