SHANNON DE LIMA

Evoca recuerdos: así luce la modelo que se casó con un ex de Shannon de Lima

La famosa venezolana y el deportista terminaron su romance hace tiempo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:35

A sus 32 años, la modelo oriunda de Venezuela, Shannon de Lima ha logrado posicionarse con su talento en las pasarelas internacionales y en las redes sociales como una de las mujeres más bellas.

No obstante, la novia del futbolista James Rodríguez no solo ha ocupado las portadas de las revistas o los portales de noticias por sus habilidades para el mundo de la moda, sino también por sus mediáticos romances.

Shannon y James

Es que, como muchos recordarán, entre el año 2014 y el 2016 Shannon fue la esposa del aclamado cantante Marc Anthony. Sin embargo, él no fue su única conquista famosa, pues antes de oficializar su romance con James estuvo en pareja con otro millonario deportista.

Estamos hablando del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, con quien de Lima tuvo un fugaz amorío entre junio y septiembre del 2017 cuando se los fotografió juntos en varias oportunidades.

La modelo oriunda de Venezuela con "Canelo".

Pero, la historia entre "Canelo" y Shannon no prosperó, y aunque ella declaró que aún le tiene cariño, ahora él es un hombre casado, pues como se difundió hace algunas horas habría pasado por el altar de la mano de otra bella modelo que evoca algunos recuerdos de la venezolana. 

Tal como relata "Pulzo", el ex de Shannon de Lima ahora es el esposo de Fernanda Gómez, una despampanante joven rubia dueña de una tonificada figura, que podría hacer suspirar a muchos tal como lo hace la venezolana. 

"Canelo" y su flamante esposa, Fernanda Gómez

La boda entre el boxeador y Gómez tuvo lugar en la Riviera Nayarit, en México. Allí, frente al mar, la pareja se prometió fidelidad y amor eterno junto a un selecto grupo de familiares y amigos que luego se deleitaron con la voz de la cantante  Mon Laferte.

Así vistieron el boxeador y Gómez para su boda

Shannon de Lima no se ha pronunciado respecto al matrimonio de su exnovio y se espera que no lo haga, pues su historia terminó hace mucho, y a él se lo vio muy feliz de dar el gran paso junto a Fernanda Gómez, quien además es la madre de su hija menor. 

Otras Noticias