VALERIE DOMÍNGUEZ

"Estoy asustada": Valerie Domínguez alertó a sus seguidores en el último tramo de su embarazo

La presentadora televisiva lo comunicó esta madrugada a través de sus historias de Instagram.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:08

Valerie Domínguez, quien se encuentra en la recta final de su primer embarazo, informó en la madrugada de este martes haber dormido pocas horas y sentirse atemorizada por una peculiar situación.

Al tratarse de una figura reconocida dentro de la farándula colombiana, con millones de fanáticos expectantes por conocer todos los detalles de su proceso de maternidad, la exreina de belleza avisó a sus 2,5 millones de seguidores, a través de sus historias de Instagram, el problema que la aquejaba la noche pasada.

Empezaron las contracciones a la… ¿una y qué?”, le consultó la conductora de “Yo me llamo” a su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry, quien le contestó acariciando la panza donde aguarda Thiago, su primer hijo: “Una y media”, aseveró.

Ya van cada 20 minutos. En nombre de Dios, estoy asustada…

Horas más tarde, el feliz matrimonio de influencers se grabó mientras se alistaba para dirigirse a la clínica donde Valerie Domínguez se haría la primera ecografía para que ambos vieran por primera vez a su pequeño.

Sin embargo, a pesar de la emoción que les provocaba este especial acontecimiento, a la ex Señorita Colombia nunca se le dejó de notar la expresión adolorida por las duras contracciones que estaba experimentando, comunes en las últimas etapas de cualquier embarazo.

Luego de aquel intenso trajín, la modelo de 40 años y su pareja regresaron de la clínica con el diagnóstico clínico, que indicaba que debían esperar a que el cuello del útero de la diva “se dilate mucho más”.

A la espera del “pollito”

En las últimas semanas, Valerie Domínguez y “El Pollo” Echeverry debieron aclarar en sus redes sociales que su hijo aun no había nacido, a partir de unos rumores suscitados por el programa de chimentos y entretenimiento “Lo sé todo”.

La influencer y el modelo fit desmintieron estas habladurías y aseguraron a su audiencia que sabrían cuando el bebé llegara a este mundo, hecho que se espera dentro de poco tiempo, teniendo en cuenta que la madre ya ha experimentado las primeras contracciones naturales del preparto.

No obstante, no sería una sorpresa que los fanáticos se enteraran con algunos días de demora sobre el nacimiento de la criatura, debido a que tanto el deportista como la mediática han sabido ocultar previamente detalles de su vida romántica e íntima hasta encontrar el momento adecuado.

Asimismo, muchos recordaron el caso de la famosa presentadora de “Día a Día”, Carolina Cruz, quien junto a su pareja Lincoln Palomeque, esperaron al menos dos semanas para informar a su vasta cantidad de followers del nacimiento de Salvador, con el justificativo de que querían aprovechar al máximo los primeros días de su bebé en la intimidad.

Otras Noticias