Daniella Álvarez

"Es una bendición": Daniella Álvarez llenó de alegría a sus fans tras confirmar una noticia

La modelo compartió detalles de esta nueva etapa.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:18

La modelo Daniella Álvarez compartió una grata noticia con todos su seguidores, a través de un video que publicó en su Instagram, tuvo el placer de comunicar un nuevo reto profesional que le dará otra dimensión a su carrera.

La exreina de belleza se une al equipo de Univision, para formar parte del jurado de Nuestra belleza latina en su duodécima entrega, un reality que será presentado por la modelo de origen mexicano Alejandra Espinoza.

La competencia tipo reality tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision... explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera.

Daniella Álvarez llega a un programa que comenzó en 2007 en Estados Unidos, donde un grupo de concursantes conviven y compiten en desafíos semanales, enfrentando eliminaciones por votación del público.

Daniella Álvarez ejemplo de lucha

La oriunda de Barranquilla se ha ganado un lugar importante en el mundo del entretenimiento por su gran valor, el año pasado perdió la pierna izquierda, luego de complicaciones por una Isquemia que se originó en una cirugía.

En horas pasadas se desató la polémica en redes con motivo de su ruptura amorosa, Lenard Vanderaa dio declaraciones sobre lo sucedido con su noviazgo, asegurando que todo llegó a su fin naturalmente.

Como otra pareja normal se ha acabado. Cada uno ha tomado su camino y yo a Daniella simplemente le deseo lo mejor en su vida.

Daniella Álvarez y 
Lenard Vanderaa

El ex de Daniella Álvarez habría recibido insultos y amenazas luego se irse a España, ya que muchos seguidores piensan que la abandonó por su condición, pero ella misma fue clara en anunciar que su separación fue en buenos términos.

El que me demostró cada día el significado del amor incondicional @lnardvanderaa. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas.