Sharon Fonseca

Desde su lujoso avión privado, Sharon Fonseca hizo una insólita confesión

Mira a quien extraña la esposa de Gianluca Vacchi.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:20

La esposa del multimillonario Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, tiene una agenda bastante apretada y eventualmente tiene que hacer largos viajes para cumplir con sus compromisos, por supuesto que lo hace con toda la elegancia que la caracteriza.

Con unas glamorosas fotografías desde el jet privado de la familia, manifestó la nostalgia que le causó estar alejada de su pequeña bebé y reveló cuál es su secreto para sentirla cerca de ella.

Sharon Fonseca en su jet privado

En camino hoy quería confesarles una cosa, me di cuenta que cuando no salgo con la chiquita, me llevo un par de medias usadas de ella en el bolso ¿les pasa? ¿O soy la única?

El retoño de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi vino a robarse los corazones de todos, La pequeña Blu Jerusalema tuvo algunos problemas de salud después de su nacimiento, puesto que presentó una condición de paladar hendido, que pudo superar con una intervención quirúrgica.

Familia Vacchi

La bebé es el centro de atención de la multimillonaria familia, su llegada tras una par de años de relación entre los dos influencers, cambió la vida de ambos para siempre, lo que se nota en cada una de sus publicaciones donde comparten sus momentos en familia.

Sharon Fonseca es la modelo venezolana que logró lo que muchas soñaban, con su innegable carisma logró conquistar al excéntrico magnate y hacerlo sentar cabeza de una vez por todas, luego de llevar un estilo de vida bastante alocado.

Sharon Fonseca y
su estilo de vida

Gianluca Vacchi nació en Bolonia en 1967 y es el heredero de un conglomerado de 12 empresas que manejan un patrimonio de más de 400 millones de dólares, pero fue su personalidad la que le abrió un espacio dentro de las redes sociales.

Es por ello que Sharon Fonseca ya se acostumbró a llevar un ostentoso estilo de vida, entre autos de colección, yates y lujosas mansiones. La pareja comparte su día a día con millones de seguidores que admiran sus comodidades.

Otras Noticias