MALUMA

Con o sin: la publicación de Maluma que puso a volar la imaginación de sus fans

Desde el baño, el cantante de reguetón desató una ola de suspiros.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:38

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma hizo palpitar a sus fanáticas y seguidoras esta tarde con una osada publicación en donde revelaba dos “looks” diferentes que robaron millones de suspiros.

No caben dudas de que además de ser uno de los músicos más importantes de Colombia, y un exponente del reguetón a nivel mundial, el cantante oriundo de Medellín es también uno de los hombres más codiciados por su notable atractivo.

Esto lo saben perfectamente las marcas de indumentaria de primer nivel, que no dudan a la hora de pedirle que luzca sus prendas para sesiones fotográficas en estudios profesionales, o incluso, en su lujosa mansión.

Sin embargo, todo parece indicar que no importa lo que Juan Luis Londoño Arias -como se llama realmente- use, las fanáticas adoran su apariencia natural y seductora pinta de superestrella.

Así lo demostró esta tarde cuando se autorretrató en el espejo de su baño luego de darse una ducha. En una primera foto que subió en sus redes, Maluma aparece sin ropa, cubierto en la parte inferior tan solo por una toalla; mientras que, en la segunda foto, ya aparece luciendo un outfit diario compuesto por unos jeans, una sudadera rosa y una campera de jean blanca.

¿Con o sin?

En menos de cinco horas, el intérprete de “Felices los 4” y “Hawái”puso a volar la imaginación de sus fans y cosechó más de 1,244 millones de “corazones” de parte de los usuarios de Instagram.

Muchas de sus seguidoras objetaron que esperaban que “en la segunda foto salga ‘sin’, pero sin la toalla”, de forma humorística. “Sin, pero sin toalla”, “Conmigo”, “SIN ROPA”, expresaron otras admiradoras, divertidas, en su posteo.

Pero, aunque el artista de 27 años sea todo un rompecorazones, cabe recordar que su corazón ya tiene dueña y que no duda más en presumirlo a la vista de todos. Se trata de una mujer que llegó para reemplazar el vacío de su antigua exnovia, la modelo Natalia Barulích.

La nueva novia de Maluma se llama Susana Gómez, y es una mujer que durante los últimos meses se supo poco y nada dado que conserva a la perfección su vida privada, al igual que el músico urbano. Hasta el momento, lo que se conocía de la pareja del divo es que era una amiga de toda la vida, una arquitecta profesional, y que si bien lejos se encuentra de ser de las modelos con las que el famoso acostumbra a salir, no tiene nada que envidiarles.

En las últimas tres semanas, el nuevo amor del músico parece haber confirmado los rumores de su romance a partir de una serie de publicaciones en su perfil de Instagram, donde se la ve claramente junto al intérprete vocal. E incluso, se animó a ir más allá y autorretratarse con su suegra.

Otras Noticias