VIKINGOS

Cada uno a lo suyo: en qué proyectos trabajan las 5 estrellas de “Vikingos” tras el fin de la serie

Los actores tomaron rumbos separados.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:38

Cuando finaliza una serie tan icónica como Vikingos”, los fanáticos no solo quedan con un mal sabor de boca, sino que además se preguntan cuáles proyectos les deparará el futuro a sus estrellas y dónde podrán verlos de nuevo.

Si eres uno de ellos, hoy te dejamos una lista con la que puedes saber qué se encuentran haciendo ahora los 5 actores principales de este proyecto que hizo que más de uno se interesara por la cultura y las costumbres nórdicas.

Travis Fimmel, quien interpretó a Ragnar Lothbrok en la producción televisiva, salió de la misma en la cuarta temporada y desde entonces dedicó su tiempo a otras tramas como "Raised by Wolves", en la que destacó como protagonista junto a Amanda Collin.

Su talento también tuvo cabida en “Buscando a Steve McQueen, Warcraft, Dreamland y Lean On”, por nombrar algunas, y en febrero de este año se conoció que será coestrella de Kevin Bacon en One Way”.

Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok

Por su parte, luego de que el personaje de Katheryn Winnick, Lagertha, fuera repentinamente sacada de “Vikingos”, la actriz canadiense pasó a formar parte del elenco de Wu Assassins en la piel de Christine Gavin. Además, participa de Big Sky y está confirmado su contrato para Flag Day”, un film que estará a cargo del reconocido Sean Penn.

Katheryn Winnick le dio vida a Lagertha

Alexander Ludwig, quien le dio vida a Björn Ironside, el primer hijo de Ragnar, se unió a varias producciones en las que destacó con su talento: “Midway, Bad Boys for Life y Operation Christmas Drop, mientras que también protagonizó Heels”.

Entre sus próximas películas están Swing y Recon” y, para sorpresa de todos, anunció que está por dar sus primeros pasos en la música Country. ¡Una estrella con todas las de la ley!

Alexander Ludwig interpretó a Björn Ironside, el primer hijo de Ragnar

En tanto, el sueco Gustaf Skarsgård (Floki) se ha mantenido muy ocupado estelarizando tramas como Westworld de HBO y Merlín de Netflix. En la pantalla grande también ha tenido gran relevancia, gracias a su papel en 438 días”.

Por último, tenemos a Clive Standen, quien encarnó a Rollo, el hermano de Ragnar. El actor ha estado un poco más relajado que el resto de sus compañeros de “Vikingos”, pues tuvo una pequeña aparición en “Vault, Mirage y Taken”, y en la primera y única temporada de Council Dads”.

Otras Noticias