JESSICA CEDIEL

Al fin: Jessica Cediel y Mateo Carvajal tuvieron su primera cita y se retrataron muy arrunchaditos

Los influenciadores parecen estar bien encaminados en la senda del amor.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:22

Ni "Café con aroma de mujer" logra reunir tanta audiencia como lo que parece ser el inicio de una bonita historia de amor entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal.

Los influenciadores llevan semanas teniendo a todo el público colombiano en vilo, tras dar a conocer, para alegría de muchos fanáticos, que estaban planificando tener una cita, y el día tan ansiado finalmente llegó.

Bueno ya está bajando mi cita para el café, y es la primera vez que la veo en persona.

Expresó el exnovio de Melina Ramírez mientras aguardaba en su carro a que llegue la modelo, que por supuesto lo hizo esperar algunos minutos, como parte del suspenso que suelen tener los primeros encuentros cuando uno va a conocer a alguien que le gusta mucho.

Aunque en esta ocasión ninguno de los dos dejó trascender más detalles de qué ocurrió, sí se retrataron muy juntos y compartieron las imágenes mediante historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde obviamente miles de personas las miraron atentamente.

Un detalle bastante confuso y que difícilmente pase desapercibido en algunas de las postales de Jessica Cediel y el ganador de "El Desafío" edición 2017, es que si bien ambos parecían querer dejar muy en claro que saldrían a algún bar para tomar el ansiado café, el fondo no parece indicar que hayan estado en un lugar público, sino más bien en la casa de ella.

Recordemos que por expresa indicación de la exprometida de Mack Roesch, Mateo debió viajar hasta Bogotá, ciudad donde ella habita desde hace ya varios años, para poder tenerla frente a frente. Otro factor a tener en cuenta es que ambos son muy populares, por lo que quizás hubiera sido muy difícil que asistieran a un restaurante sin estar rodeados de curiosos.

Una de las fotos más recientes de Jessica Cediel

Todo indicaría que, desde el preciso momento en que el papá de Salvador le envió ese ramo de rosas rojas junto a una elegante tarjeta, el corazón de Jessica Cediel comenzó a derretirse aunque intentó ocultarlo. Ella viene de varias malas experiencias en el ámbito romántico, por lo que no llama la atención que tenga sus reparos, pero pareciera que el deportista fitness está logrando poco a poco ir venciendo esas barreras que le impone. Enhorabuena.

Otras Noticias