DANIELA OSPINA

Un ejemplar exclusivo: cuánto vale la costosa y singular mascota de Daniela Ospina

La modelo y su hija Salomé lo consideran parte de su familia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:52

Desde hace tiempo la modelo Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez, a quien concibió junto a su ex esposo, el futbolista James Rodríguez, están instaladas en un hermoso apartamento de Miami.

En más de una oportunidad, con sus posteos o historias en Instagram, la fundadora de la marca Danfive ha presumido la excelente vista de la que ella y su heredera disfrutan, pues viven cerca de la playa. 

Pero, Daniela y Salomé no viven solas, pues como la empresaria ha demostrado cuentan con la compañía de sus mascotas, a quienes consideran parte de su familia. Se trata de su perro Romeo, de raza Yorkshire Terrier, y dos gatos que conquistan a los fans en cada aparición. 

En esta ocasión, el protagonista de las historias de Ospina fue su gato de raza Bengalí, un exclusivo y singular espécimen que se destaca por los ojos, almendrados y grandes, las orejas cortas y puntiagudas, y por supuesto las llamativas manchas estilo leopardo sobre su pelaje corto y suave.

Este tipo de gatos, muy requerido en el mercado, puede valer aproximadamente desde un millón hasta ocho millones de pesos colombianos. La gran diferencia de precio va a depender de si el animal cuenta con un origen que se conoce, o si por el contrario no procede de un linaje que se pueda comprobar.

Sin embargo, no fue solo el porte y el costo del gato bengalí de Daniela Ospina lo que habría cautivado a los millones de seguidores que tiene en Instagram, sino la curiosa actividad que estaba realizando.

Así, entre las risas de Salomé, se pudo ver cómo se divertía "Alan", el cual sería el presunto nombre del animalito, mientras mojaba sus patitas en la regadera del baño

Al parecer, Daniela y Salomé no tienen tiempo de aburrirse con sus mascotas, y los fanáticos disfrutan cada aparición de los tiernos ejemplares peludos en las redes, más aún cuando se aprecia que están bien cuidados y que no les falta amor. 

Otras Noticias