JESSICA CEDIEL

Sin filtros: Jessica Cediel fascinó a todos y confirmó que es una de las más bellas con este video

La presentadora podría darle una nueva oportunidad al amor.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:31

Tras formar parte de reconocidos programas de la televisión de Colombia, la presentadora Jessica Cediel se posicionó en el medio como una de las figuras más comentadas del mundo del entretenimiento, incluso su carrera en el exterior como presentadora le valió un lugar de prestigio.

Pero no son solo las habilidades de la figura de "Bingos Felices" en la pantalla chica la que la han convertido en noticia, pues sus contenidos en las redes sociales también hacen que millones de internautas queden fascinados ante su belleza. 

Hace tan solo algunas horas, Jessica arrasó en Instagram luego de postear una fotografía en la que lució un look de cuero con una boina, en la que dejó en evidencia su esbelta figura, algo que los fanáticos no tardaron en comentar. 

El último posteo de Jessica Cediel.

"Mantente fiel a ti mismo", esta fue la reflexiva frase con la que la modelo de 39 años acompañó la postal, la cual ya consiguió más de 160 mil me gusta y con la que habría hecho suspirar a muchos de sus fanáticos, quienes están acostumbrados a las sugerentes imágenes de la famosa.

No obstante, este no fue el único contenido con el que Cediel acaparó todas las miradas, pues recientemente compartió en sus historias de la plataforma social, un video con el cual habría confirmado porqué es una de las mujeres más bellas de Colombia. 

Belleza real, sin filtros.

Así tituló su historia la celebridad oriunda de Bogotá con un gif en inglés. En la grabación, con múltiples primeros planos, Jessica presumió sus refinadas facciones, así como su envidiable cutis al ritmo de una dulce melodía de Peggy Lee, "Sweet Happy Life".

Aunque por los brillos que se pueden observar en el rostro de Jessica Cediel, la ausencia de maquillaje es cuestionable, no caben dudas de que ella sabe cómo conquistar a sus fanáticos, entre ellos al mediático deportista Mateo Carvajal, quien aunque no comentó el último posteo de la celebridad, tendría en los próximos días una cita con ella para tomar un café y conocerse mejor. 

Otras Noticias