ALEJANDRO RIAÑO

Radiante: la esposa de Alejandro Riaño lució una ombliguera a poco de dar a luz, y se llevó todos los aplausos

María Alejandra Manotas y el comediante tienen tres hijos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:51

Tras crear y protagonizar espectáculos de stand-up comedy, así como dar vida a múltiples personajes, tanto en el teatro como en el cine; el artista Alejandro Riaño se ha posicionado como uno de los referentes humorísticos actuales en Colombia.

Sin embargo, en esta oportunidad, no fueron las actuaciones las que lo llevaron al actor de "Todas para uno"  a ser el centro de los comentarios, sino una radiante secuencia de fotografías con la que su esposa, María Alejandra Manotas, se lució en Instagram.

Alejandro y María celebran este 17 de mayo su aniversario de casados.

Alejandro y María están casados desde el 2019, juntos concibieron a su hija Matilde, quien tiene dos años y hace algunas semanas, presentaron al mundo a sus gemelos, Antonio y Joaquín.

Pero ahora Manotas cautivó las miradas de los internautas tras elegir un outfit del que pocas mamás, que recién han dado a luz, podrían hacer gala. Se trata de una ombliguera blanca la cual la joven combinó con un jean, un tapado color beige y unas botas urbanas blancas.

El aplaudido look de Manotas.

Un domingo perfecto con mi tropa.

Estas fueron las palabras con las que María acompañó las postales, donde además se pudo apreciar cuánto han crecido los pequeños niños que tuvo junto al actor.

"Solo necesito mejorar el fotógrafo que es muy impaciente y le da oso tomarme fotos en la calle, él no me entiende", relató también Manotas, haciendo referencia a Alejandro entre risas que luego se multiplicaron en los comentarios de los fanáticos.

Las postales de la esposa de Riaño ya consiguieron más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios, que aluden a su belleza. "Me encanta la seguridad que transmites", "Qué divina tu pinta, me encanta", "Menos mal que la modelo le tiene a él porque esas fotos quedaron espectaculares", "Hermosa esa mamá. Tranquila que no eres la única que sufre por el fotógrafo", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le enviaron a la flamante mamá.

Otras Noticias