LINA TEJEIRO

Qué doloroso: Lina Tejeiro y su madre, Vibiana Tejeiro, protagonizaron un arriesgado plan familiar

Los hermanos de la actriz también fueron parte de una sesión imborrable.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:14

Hasta hace unos días, Lina Tejeiro estuvo en una suerte de mutis virtual en sus redes sociales, debido a que pasó unas semanas sin hacer posteo ni subir historias mientras se recuperaba de su contagio de coronavirus. 

No obstante y una vez reestablecida, la nacida en Villavicencio se dejó ver de imprevisto en sus redes al expresarse a favor de la derogación del proyecto de reforma tributaria, así como se observó incluso en algunas manifestaciones pacíficas contra la mencionada reforma. 

Lina Tejeiro retomó hace unos días su actividad acostumbrada en las redes tras unas semanas de ausencia 

Desde entonces, Lina Tejeiro volvió a su acostumbrada actividad en Instagram y Twitter, redes en las que suele hacer gala de su espontáneo personalidad, una forma de ser que que es digna de aplausos y críticas muchas veces por parte de los usuarios. 

Ahora, esta vez la modelo se ha vuelto noticia al compartir en sus historia de Instagram lo que fue un encuentro familiar en su casa en la noche de ayer, una reunión que podríamos llamar el arriesgado y moderno plan familiar de fin de semana de la diva

La modelo y su madre, Vibiana Tejeiro, compartieron una dolorosa pero divertida noche familiar que será imborrable

Divertida y emocionada, la presentadora reveló el doloroso momento que compartió junto a su madre, la exreina de belleza Vibiana Tejeiro, y sus hermanos Andrés y Felipe  que también formaron parte de este plan. 

Así la ex de Andy Rivera compartió una sesión de tatuajes con Vibiana y sus hermanos, una ocasión en la que los cuatro miembros de la familia decidieron ponerse de acuerdo para hacerse un imborrable recuerdo en la piel. 

De entrada, la bailarina mostró a su madre, quien se habría realizado por primera vez un tatuaje. Llena de nervios y adolorida, Vibiana, sin embargo, soportó el malestar que producen los pinchazos de estos diseños permanentes. 

La presentadora tiene otros tatuajes 

Luego tocó el turno de la influenciadora, quien se realizó el mismo tatuaje que su mamá, las iniciales de Andrés, Felipe, Vibiana y Lina separados por una equis con una flor en el medio, un simbólico dibujo con un significado de unión y amor familiar. 

A partir de ahora, Andrés, Lina, Vibiana y Felipe compartirán un lazo más

En el caso de Lina Tejeiro, quien posee otros grabados en su cuerpo, se le vio muy relajada y hasta sonriente al momento de tatuarse, todo lo contrario de su madre, quien aseguró no querer volver a hacerlo. No obstante, de ahora en adelante, los Tejeiro estarán más unidos que nunca

Otras Noticias