JESSICA CEDIEL

Qué dirá Mateo Carvajal: la osada fotografía de Jessica Cediel que encendió la noche del domingo

La modelo volvió a revolucionar las redes con su look.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:20

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas que se ha visto en toda Colombia, de eso no quedan dudas. Con cada imagen que comparte en las redes sociales, su belleza acaba por hacerse más evidente e innegable.

En el día de ayer, pasada la medianoche, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que vale más que mil palabras, seguramente más de uno podría haber perdido el sueño al verla. 

Mantente fiel a ti mismo.

Fue la breve pero contundente frase que escribió la influenciadora en su publicación, donde por supuesto ya acumuló casi ochenta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores, no es para menos. En la increíble imagen se la puede observar vistiendo un outfit total black soñado.

Enterizo, campera, guantes y una moderna boina, componían el vestuario que Jessica Cediel eligió para retratarse y dejar a todos boquiabiertos. Al ver semejante postal, es muy fácil entender porque Mateo Carvajal está tan fascinado con ella.

La publicación de ayer por la noche de Jessica Cediel

Recordemos que hace tan solo unos días, ambos decidieron hacer público que estaban planificando tener una cita. Quien dio el puntapié inicial en todo el asunto fue obviamente el exnovio de Melina Ramírez, que tras meses de darle vueltas a la iniciativa finalmente se atrevió a invitar a la famosa.

Con un hermoso ramo de rosas rojas y una elegante tarjeta, el ganador de "El desafío" edición 2017 realmente se lució. Por su parte, la exprometida de Mack Roesch contó lo sucedido a sus miles de seguidores, donde dejó la decisión de aceptar o no salir con el influenciador a la votación de sus fanáticos, quienes no dudaron en darle un sí rotundo.

Una de las recientes postales que compartió la modelo en las redes

Tras confirmarse la determinación afirmativa de Jessica Cediel para tomar un café, ya que en eso consistía la incitación de Carvajal, él admitió estar muy nervioso y emocionado, a tal punto que quería subirse de inmediato a un vuelo directo a Bogotá para poder tener frente a frente a la chica que le roba todos los suspiros. Todo indica que eso está pronto a suceder, así que habrá que estar atentos a la continuidad de esta novela.