DIOMEDES DÍAZ

Puro talento: quién es la sobrina de Diomedes Díaz que se abre lugar como periodista y roba suspiros

La familia del fallecido cantante mantiene vivo su legado.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:59

El cantautor Diomedes Díaz es uno de los más grandes referentes musicales de Colombia, y aunque falleció en el año 2013, su amplio repertorio musical y su historia permanecen vivos entre los internautas, quienes día a día redescubren al músico en su rol de padre, hijo, hermano o tío. 

En más de una oportunidad la gran familia que Diomedes formó ha dado de que hablar en las redes sociales por compartir anécdotas junto al intérprete de "La Falla Fue Tuya" o relatar los significados ocultos detrás de alguna de sus icónicas composiciones.

No obstante, en esta ocasión Diomedes Díaz es noticia debido al éxito de su sobrina, Evelyn Díaz, hija de Abel Díaz uno de los nueve hermanos que doña Elvira Mestre y don Rafael María Díaz le dieron al referente de la música vallenata.

Diomedes junto a su sobrina Evelyn

La joven es estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe, y según ha dejado saber mediante sus redes sociales además del gran cariño por su difunto tío y por su primo, el gran Martín Elías, que es una excelente difusora del talento de su familia.

Nada ni nadie podrá borrar tu recuerdo de nuestros corazones. ¡Gracias por tanto tío Diomedes!

Evelyn en el monumento a Diomedes Díaz y Martín Elías en Valledupar

Con estas palabras se expresó hace algún tiempo Evelyn para recordar a Diomedes en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de nueve mil seguidores, a quienes recientemente, en medio de las protestas por la reforma tributaria que pretende aplicar el presidente de Colombia Iván Duque, sorprendió con una versión de "El sentir de mi pueblo".

"Yo soy el grito y la voz que a diario aclama al Señor por la paz que tanto anhelo. Porque me causa dolor ver en la televisión pueblos llorar sin consuelo", se escucha cantar a Diomedes en el fragmento que compartió Evelyn y que sin dudas resumiría el deseo de muchos colombianos en estas difíciles horas. 

Asimismo, como sus primas Betsy Liliana o Sielva María, la hija de Abel también es una activa usuaria de las redes sociales, donde suele obtener varios me gusta cuando postea imágenes en las que deja apreciar su belleza natural que le robaría suspiros a más de uno. 

Otras Noticias