Mike Bahía

No siempre puede ser: Mike Bahía y Greeicy Rendón toman distancia y lo anuncian en las redes

La pareja tendrá un tiempo distanciados a causa de los compromisos del cantante en el extranjero.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:30

Mike Bahía fue convocado para el reality show "La Voz en Perú" como jurado, hecho que lo obliga a trasladarse al menos un mes a la ciudad de Lima y alejarse de su pareja Greeicy Rendón. La cantante que ha tenido una activa participación en el paro nacional.

Así lo anunció el cantante a través de sus redes sociales, haciendo énfasis en que esta alegre noticia se da en un difícil contexto social, luego de los episodios de violencia con motivo del rechazo colectivo a la reforma tributaria.

Mike Bahía en "La Voz en Perú"

En medio de tanta tristeza por la situación de mi país, les tengo una linda noticia. Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años; y después de mucho esfuerzo y dedicación, hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de @lavozperuoficial.

Todo el país se alegró por la noticia, pero no se puede evitar pensar que pasará con la relación entre Mike Bahía y Greeicy Rendón, pero los compromisos laborales no han sido un impedimento para el amor de estos dos prolíficos artistas.

Amor y talento

Mike Bahía ha luchado mucho para llegar a donde está, y sus palabras de agradecimiento ante todo lo que ha logrado nunca faltan.

La cantidad de puertas que se cerraron en mi vida me dieron experiencia, me demostraron que esto es lo que realmente quiero para mi vida y me enseñaron a ser agradecido. No se pierdan La Voz Perú. Gracias hermanos de Perú, aquí me quedo un tiempo.

La pareja más querida

Greeicy también goza de mucha popularidad en el mundo artístico, comenzó siendo actriz interpretando el papel de "Daisy" en la serie "Chica vampiro", pero su éxito mundial se dio cuando incursionó en la industria musical.

El romance de esta pareja data del año 2012; Rendón cuenta que fue ella la que lo cortejó luego de conocerlo en la fiesta de una amiga en común, y aunque al principio ambos tuvieron temor de estar juntos por ser famosos, ahora son una de las parejas más mediáticas del país.

Otras Noticias