KATERIN PELÁEZ

"No respiró bien al nacer": la devastadora confesión de Katerin Peláez tras dar a luz a su hija

La empresaria hizo profundas revelaciones a través de las redes.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:21

Desde hace días Katerin Peláez está logrando conmover a todos con el relato de lo que fue su parto. Finalmente se convirtió en madre por segunda vez, y lo cierto es que cumplir su sueño no le ha sido nada fácil.

La modelo estuvo detallando paso a paso todo su proceso de embarazo, y fue bastante complejo. Según ella misma expresó, fueron meses muy complicados, ya que prácticamente vivía con un malestar constante, náuseas y mareos, lo que hizo que no fuera precisamente todo color de rosa.

Hace tan solo unas horas, la empresaria paisa decidió compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales un video acerca del momento en que dio a luz, y derritió a toda Colombia por completo con las tiernas imágenes que se ven en la secuencia.

"Ya estamos en casa y estamos bien. Nació el 14 de mayo a medianoche. Lo llamaré crónica de una cesárea anunciada"

Comienza diciendo Katerin Peláez en la publicación que realizó la noche de ayer en su cuenta oficial de Instagram, donde junto a su esposo dejan ver los pormenores de un momento único en la vida de cualquier persona, pero sobre todo de cualquier mujer que tiene como mayor anhelo ser madre.

Parte del mensaje que escribió la modelo

Allí reveló que hacia varias semanas estaba atravesando un malestar que no cedía, una molestia en la zona baja del abdomen, por lo que acudió a consulta con su ginecóloga. El pasado viernes ese cuadro se agravó, por lo que su médica le recomendó asistir a la clínica y prepararse porque daría a luz.

"La bebé no respiró bien al nacer, fueron varios los pronósticos médicos sobre su salud, pero hoy quiero decirles que está sana"

Lo más dramático del nacimiento de la hija de Katerin Peláez

Mencionó sobre el final de su posteo la esposa de Jhon Álvarez, y sin dudas esas palabras trajeron gran alivio para los miles de fanáticos que vienen siguiendo muy de cerca la historia de su flamante hija, a la que finalmente y tras una larga espera, Katerin Peláez pudo acunar entre sus brazos. Felicidades.

Otras Noticias