MARBELLE

Marbelle presumió una figura esbelta y tonificada desde Nueva York y robó suspiros

Muchos se preguntan sobre sus nuevos proyectos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:00

Pocos personajes de la farándula logran saltar del amor al rechazo en tan poco tiempo como lo hace Marbelle, la controvertida cantante tecnocarrilera que no busca ponerles un límite a sus pensamientos.

Y es que a pesar de ser una figura mediática, que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo y ancho del país por su icónica voz e impronta, la diva de Buenaventura ha sabido ganarse también varios enemigos por su lengua filosa a la hora de abordar temas de mucha sensibilidad.

Un ejemplo de esto se evidenció el pasado viernes, luego de que distintos portales de noticias y cuentas virtuales de chimentos hicieran eco de los polémicos dichos de la artista sobre una reciente caricatura del dibujante “Matador”.

En una viñeta, el caricaturista había homenajeado a Lucas Villa, el activista fallecido en manos de los policías que reprimieron a manifestantes en el marco del Paro Nacional, dibujándolo como un ángel volador que expresaba: “¡No olviden mi lucha! ¡Defiendan la alegría!”.

Visiblemente ofuscada, la intérprete de “Adicta al dolor” criticó que “al lado” de la imagen del joven manifestante “Matador”, a su juicio, debería haber dibujado a uno de los policías fallecidos también durante la jornada de protestas. Del mismo modo, cuestionó que también debería haber incluido al “bebé” que recientemente murió en una ambulancia, cuando su madre estaba en trabajo de parto, hecho que ocurrió en Tocancipá.

A raíz de esta opinión que dejó plasmada en su cuenta oficial de Twitter, Marbelle recibió olas de críticas y comentarios hostiles por parte de varios usuarios que la acusaron de ser una “persona de bien” desentendida de la realidad. Además, indicaron que su mirada se encontraba sesgada por haber sido esposa del fallecido expolicía, Royne Chávez, acusado de corrupción.

Así todo, tras el revuelo que provocó en las redes sociales este fin de semana, la madre de Rafaella Chávez y Angie Cardona decidió cortar por lo sano, ignoró las repercusiones y volvió a compartir contenido en sus historias de Instagram sobre curiosidades de su vida privada. Por ejemplo, que actualmente se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, aunque por el momento no haya especificado el motivo exacto.

Muchos consideran que viajó al país norteamericano para concretar un nuevo proyecto, otros que se encontraría de vacaciones por la hermosa Manhattan. Sin embargo, más allá de las distintas versiones, de lo que no quedan dudas es de la esplendorosa belleza de la artista a sus 41 años.

Modelando en una ombliguera negra, que dejaba a la vista sus numerosos tatuajes y un joggin blanco, la cantante enseñó su arrolladora figura mientras se pasea por la Gran Manzana, la cual robó decenas de suspiros de sus fanáticos.

Otras Noticias