Farina

Los 5 look más osados e impactantes de Farina que demuestran que es una diosa por donde se la mire

Estas son las fotos que mantienen a la cantante en el top.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:26

Farina ha marcado la pauta dentro de la música urbana colombiana, dado que sus colaboraciones la están empujando a ser la próxima figura femenina del reguetón, su particular estilo hace que no pase desapercibida y se robe las miradas de más de uno.

El cabe cambiante de Farina

Farina sorprende con su versátil cabellera, siempre luciendo tonos atrevidos. Tras su aparición en el reality "El factor X" en el año 2005, se avocó a trabajar arduamente en su carrera como cantante que, luego de colaborar con artistas como Julio Meza, Pipe Calderón, Dj Buxxi y Ron Bass, se hizo un nombre dentro de la industria.

Siempre vistiendo lo último en moda

Sus outfits siempre resaltan su espectacular figura. Su trabajo con las leyendas del reguetón Jowel y Randy llegó en 2012, en pleno lanzamiento de su primer álbum llamado "Del Odio Al Amor", trabajo que al año siguiente le daría el premio como "Mejor Artista Femenina" en los premios Mi Gente.

Farina en conjunto de jean

A partir de allí cada sencillo que lanzaba Farina alcanzaba las listas de éxitos en Europa y Estados Unidos, hecho que le permitiría en el 2019 inicie una gira de conciertos por todo el viejo continente, agotando la taquilla en más de 40 fechas. El atrevido estilo de la fina del reguetón la hace resaltar a donde quiera que llega.

Estilo black panters

Recientemente, hizo una declaración bastante polémica, en una entrevista con el periodista especializado "El Molusco Tv", un comentario que dejó pensando a muchos que se trataba de una indirecta para su colega Karol G.

Yo no sabía cómo ir a un estudio, yo no tenía un novio productor que me produjera mis canciones.

Esto podría referirse a la relación de Karol con el reconocido productor "Bull nene", quien habría alivianado el camino a la fama de la cantante, que también tuvo una relación con el trapero Anuel AA. Farina dedica gran parte de su tiempo a transformar su imagen para lucir fresca en sus promociones.

Cabello a dos tonos

Farina trae ahora una colaboración con Arcángel de 6 producciones audiovisuales, para acompañar a los respectivos temas que grabó con el puertorriqueño, la cual lleva por nombre "FloWers".

Bueno, hoy estamos de lanzamiento con FloWers, que es el EP con Arcángel (...) seis canciones, seis videos (...) estoy emocionada de entregarles esto, de todo corazón, Hoy, a las 7:00 p.m., todos a las plataformas digitales (...) quiero que se lo disfruten, está hecho con todo el amor del mundo.

Más de

Otras Noticias