PAULINA VEGA

"La viste el enemigo": así le dicen a Paulina Vega tras su desafortunada aparición en Miss Universo

La modelo no habría logrado dar con el vestuario adecuado.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:35

En los últimos días Paulina Vega fue una de las principales protagonistas de muchas de las noticias que vimos circular, tanto en los distintos medios de comunicación como en las redes sociales, y hay un solo motivo para ello.

Como se sabe, transcurrió uno de los mayores eventos de belleza a nivel mundial, algo muy esperado por millones de personas alrededor de todo el globo, y que ayer por la noche tuvo su desenlace final, cuando por fin se conoció a la ganadora del legendario concurso.

"Miss Universo" tuvo su edición 2021 y la modelo tuvo un papel central, al igual que lo hizo en ocasiones anteriores, comentando los detalles y el detrás de escena de lo que luego se podía ver a través de la pantalla de televisión. Sin embargo, más de un usuario virtual estuvo disgustado con la apariencia que lució.

Al parecer, no todos los vestuarios que eligió la producción del certamen, o la asesora personal de Paulina Vega, dejaron conformes a sus fanáticos, y estos no dudaron en hacérselo saber.

"Que pecado a ella siempre le ponen unos harapos espantosos. La viste el enemigo, no han podido ponerle algo bonito nunca"

Fueron varios los que concordaron en que el vestido color salmón, de una tela quizás demasiado brillosa y con un corte bastante particular, no era probablemente de lo más lujoso que había entre las prendas con las que vistieron a las celebridades que estuvieron al aire de "Miss Universo".

El vestido poco agraciado que lució Paulina Vega

Por suerte, hubo un atuendo que si logró fascinar por completo a todo el público, haciendo incluso que más de uno dijera que al verla volvía a pensar que ella era su reina, aquella Paulina vega que supo conquistar al jurado en la elección de 2014 y así consagrar a toda Colombia en el famosísimo certamen de belleza que recorre el planeta entero en busca de la muchacha indicada.

Parte de los comentarios que recibió la modelo por su apariencia

Se trata del elegante vestido en tono lila pastel y con un despampanante corte Marilyn que lució en una de las galas del concurso, esa fue la única prenda que logró dar con el sí rotundo de absolutamente todo aquel que la vio.

Otras Noticias