LINDA PALMA

La que puede, puede: Linda Palma derrochó glamour y belleza en un detrás de escena que sería furor

La presentadora compartió imágenes inéditas con sus seguidores.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:45

En las últimas semanas Linda Palma ha vuelto a estar en el centro de atención, y la verdad es que para ello sobran motivos. Desde que reveló públicamente que finalmente se había atrevido a dar el sí, todo el mundo quiere saber más y más acerca de su vida.

Horas atrás, la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que sorprendieron y encantaron por igual a las miles de personas que allí la siguen. Se trata nada más y nada menos que del detrás de escena de una reciente producción que la tiene como única protagonista.

"Pa' que vean un poco de todo lo que pasa en la grabación de un comercial"

En este caso la periodista será el rostro para toda Colombia de una reconocidísima marca de cremas a nivel mundial, y hay que decir que no podrían haber elegido a una mejor candidata para este trabajo.

La publicación de Linda Palma donde relata cuál será su último trabajo

Linda Palma integrará la nueva campaña publicitaria de "Pond's", y quiso dejar ver cómo es realmente el paso a paso para llevar a cabo uno de esos increíbles comerciales que a diario vemos transmitirse por la televisión. Para que todo el mundo pueda tener una idea completa de cómo es el proceso hasta dejó un video en su canal de YouTube.

En las variadas fotografías queda en evidencia, además de la increíble belleza de la flamante esposa de Diego Pulecio, el gran nivel de profesionalismo que posee a la hora de ponerse manos a la obra, ya que todas las personas que la rodean en ese momento de la filmación se notan muy cómodas y contentas de estar trabajando allí.

La presentadora en el detrás de escena de la campaña publicitaria

Nuevamente, Linda Palma logró acaparar todas las miradas, gracias no solo a su cara de apariencia angelical, sino también al soñado y elegante vestuario en tono rubí que le dieron para lucir en su último trabajo como modelo de publicidad. Y aunque definitivamente no se la ve ni cerca de la hermosura que chicaneó el día de su boda, su apariencia le hace bastante justicia.

Otras Noticias