JAMES RODRÍGUEZ

Joven y esbelta: la mamá de James Rodríguez impresionó a todos con este revelador outfit deportivo

María del Pilar Rubio volvió a cosechar suspiros.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:58

A nadie sorprende que todo lo que sucede en torno a James Rodríguez acabe siendo noticia, sin embargo, últimamente parece que le ha salido una fuerte competencia en popularidad, dado que varias integrantes de su familia lo están opacando.

Hace muy pocas horas, fue la madre del talentoso jugador la que sorprendió y causó sensación en las redes sociales, al compartir mediante historias en su perfil oficial de Instagram, un retrato al momento de disponerse a entrenar.

Lunes, así se inicia la semana, se llama actitud y buena energía.

Fue el breve mensaje que escribió María del Pilar Rubio, a la cual hay que reconocerle que ciertamente se nota que enfrenta cada día de su vida con la mejor actitud, además con un vestuario envidiable.

Con un bellísimo conjunto de prendas en tono azul pastel, la madre de James Rodríguez cosechó suspiros y no es para menos. Si bien se podría decir que tuvo ayuda de los populares filtros con los que cuenta la aplicación, nadie podría negar que cuenta con una belleza innata, la misma que les ha transmitido a sus hijos.

Probablemente en la que más se evidencia esto, es justamente en una de las guapas hermanas del futbolista estrella del Everton Football Club, la conocida Juana Valentina Restrepo, quien acostumbra a hacer muchísimas apariciones, tanto junto al mayor como a su madre.

La foto que compartió María del Pilar Rubio en sus historias de Instagram

Esto demuestra la gran diferencia de actitud que trasmite ante las cámaras, la cual que se contradice prácticamente en todo con el comportamiento de Luisa y Danna, de quienes normalmente se desconoce lo que hacen con sus vidas.

Curiosamente, el pasado sábado María del Pilar celebró un nuevo aniversario de su natalicio y, por supuesto, fue más que agasajada. Lo más llamativo de todo fue que tanto la exnovia de James Rodríguez, como quien por lo que se sabe sería su actual pareja, coincidieron en halagos y en el regalo que eligieron para homenajearla.

La tierna postal familiar de James Rodríguez

Tal parece que Daniela Ospina y Shannon de Lima no solo coinciden en su apreciación por los hombres, sino también en el buen gusto por los costosos objetos. Quién lo diría.

Otras Noticias