CAMILO

In fraganti: tras el reencuentro, Camilo capturó a Evaluna en una incómoda situación

La hija de Ricardo Montaner hizo una gran revelación en las redes.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:07

Desde que iniciaron su historia de amor, el músico Camilo Echeverry y la actriz Evaluna Montaner, conquistaron las redes sociales con sus declaraciones de amor y sus divertidos videos juntos. 

Sin embargo, en esta oportunidad, el intérprete de "Vida de Rico" y su esposa se convirtieron en el centro de las miradas de los usuarios de Instagram, luego de postear una secuencia de videos y fotografías junto a Mau y Ricky Montaner, con quienes no se habían visto desde hace algún tiempo. 

Como ya es conocido, Evaluna tiene una cercana relación con sus hermanos, de igual manera Camilo, que además de su vínculo como cuñado tiene gran admiración por el dúo que interpreta "Doctor", con quienes ya ha realizado varias colaboraciones musicales. 

Por esto mismo, es que en los posteos y grabaciones se vio a los famosos muy entretenidos mientras disfrutaban su reencuentro, del cual también participó la esposa de Mau, Sara Escobar. Solo faltó la prometida de Ricky, la actriz argentina Stefi Roitman, quien estaría cumpliendo algunos compromisos laborales en su país. 

No obstante, la reunión tuvo un incómodo momento que Camilo Echeverry capturó en sus historias y que no todos sus seguidores habrían notado. 

Es que el cantautor colombiano estaba haciendo dinámicas de "las preguntas de la tribu" y no se dio cuenta que filmó a su esposa mientras preparaba un trago, algo que ella disimuló rápidamente guardando la botella

La situación podría ser normal en cualquier reencuentro familiar, pero si se considera que Evaluna Montaner es la protagonista de una serie infantil en Nickelodeon, se entiende porque ella habría preferido mantener las apariencias y evitar que alguno de sus seguidores pudiera verla en esa situación

Además, mediante la particular sección en sus historias de Instagram, Camilo hizo que Evaluna confirmara una noticia que alegraría a muchos de sus admiradores. Pues según se puede ver en el video, la hija de Ricardo Montaner también sería parte del tour con el que su esposo promocionará su último álbum, "Mis Manos", en España y América Latina. 

 

Otras Noticias