DIOMEDES DÍAZ

Impensado: quién es el músico que se animó a rechazar a los dos hijos más queridos por Diomedes Díaz

La noticia trascendió hace tan solo unas horas.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:21

Si hay algo que ha caracterizado la vida de Diomedes Díaz, es que siempre estuvo envuelta en varias polémicas y escándalos, algo que al parecer no ha cambiado demasiado tras su inesperada y trágica partida de este mundo.

El cantante ya no está presente en la faz de la tierra, pero sigue dando que hablar, sobre todo por las historias que involucran a sus hijos, a quienes al parecer les ha dejado como parte de su innegable legado el protagonizar alguna que otra rencilla.

Esta vez, la situación tiene en el ojo de la tormenta nada más y nada menos que a dos de los herederos del ídolo vallenato, los más conocidos y queridos entre el público colombiano, como son Elder Dayán y Diomedes de Jesús que, por suerte, esta vez no se trata de un conflicto económico entre hermanos.

Todo indicaría que los talentosos consanguíneos de Diomedes Díaz estuvieron en pugna por conseguir acercarse a un hombre muy popular en el ambiente artístico: Juancho de la Espriella. Las versiones indican de que el prestigioso acordeonero habría sido tentado por ambos para formar parte de sus respectivas bandas, pero él los habría rechazado.

Al trascender públicamente esta historia, los usuarios virtuales no tardaron en dar a conocer su opinión, pero lo cierto es que está muy dividido el asunto. Por un lado están quienes consideran que Juancho no acepta trabajar con ninguno de los dos jóvenes porque lo opacarían y eso es algo que no toleraría.

Elder Dayán Díaz

También están quienes piensan que a de la Espriella le conviene sin lugar a dudas reunirse con el hijo de Diomedes Díaz que lleva su mismo nombre, porque es un talento emergente y eso lo posicionaría mucho mejor, artísticamente hablando.

Una tercera postura, quizás la más osada y desafortunada, esgrime que Elder Dayán ya está de regreso en su carrera musical, al parecer son muchas las personas en las redes sociales que lo ven como alguien que ya ha cometido demasiados errores, por ende afectaría a la imagen intachable que viene proyectando el famoso acordeonero.

Diomedes de Jesús junto a su padre Diomedes Díaz

Más allá de las especulaciones, lo único que se sabe a ciencia cierta es que los herederos del "Cacique de la Junta" no tienen quien los acompañe para continuar con sus presentaciones y el talentoso músico no tiene espacio donde demostrar su habilidad con el acordeón.

Otras Noticias