Mary Méndez

“Eres un bálsamo”: Mary Méndez no se contuvo y elogió abiertamente a un famoso deportista

Se une a todos los colombianos que festejan una hazaña histórica.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:38

Todos sabemos que Mary Méndez es una fanática acérrima del deporte, y uno de sus favoritos es el ciclismo, por ello la modelo no dudó en publicar una fotografía de ella en medio de sus entrenamientos, para felicitar a Egan Bernal por su reciente triunfo.

Para la alegría de todos los colombianos, el ciclista bogotano de 24 años, obtuvo el primer lugar en la novena etapa del Giro de Italia, resultado que lo ubicó en el primer puesto de la clasificación general, lo que lo convierte en un fuerte candidato para salir campeón.

Mary Méndez celebra

El mensaje de la modelo Mary Méndez fue corto pero contundente: 

 ¡GRACIAS EGAN! Eres un bálsamo en medio de tanto caos.

Refiriéndose a que esta buena noticia se da un contexto bastante complejo para el país, luego de que las protestas y el paro nacional en contra de la reforma tributaria, desatara una oleada de enfrentamientos violentos entre los manifestantes y los cuerpos de seguridad pública.

Egan Bernal

Fernando Gaviria es el otro colombiano que representa a su país en la competición internacional, en su última etapa se quedó con el segundo puesto, y contó que por un error técnico no puedo obtener la victoria, pero aseguró que seguirá buscado el liderazgo en la próxima etapa.

Mary Méndez sigue minuto a minuto la competición que regresa el próximo miércoles con el trecho entre Perugia y Montalcino, una distancia de 162 kilómetros y 2600 metros de altitud acumulada, serán las condiciones para los ciclistas que cuentan con el apoyo de todo un país.

Mary Méndez entrena mucho

La modelo se ha entregado al ejercicio los últimos meses, incluso algunos de sus seguidores se vieron preocupados a verla "demasiado flaca", lo que podría ser evidencia de un sobre entrenamiento, por el cambio en el estilo de vida de Mary dijo:

Si yo estuviera vacunada que haría? Lo mismo que hacía antes de la pandemia… este virus cambió mis escenarios, pero mi vida, sigue prácticamente igual, amo el poco tiempo que me queda para mi, me lo regalo, lo atesoro, y poco lo entrego a lo que no me provoca, entre esos, la constante vida social…

Además agregó que:

¿que quisiera volver a hacer? Extraño mucho los masajes relajantes, que eran parte de mi rutina semanal, y viajar un par de veces al año a algún país que no conozca.

Otras Noticias