SHANNON DE LIMA

Dinero es lo que sobra: Shannon de Lima chicaneó el lujoso y costoso transporte que usa en Miami

La modelo no escatima en gastos en lo que al confort respecta.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:02

El pasado domingo, el Día de las Madres, Shannon de Lima sorprendió a su suegra con un ostentoso arreglo de flores y demostró que no escatima en gastos cuando se trata de darse un respiro o hacer felices a los suyos.

Cuando se tiene una carrera tan exitosa como ella, lo cierto es que algunos detalles marcan la diferencia a la hora de hacer un obsequio, pues el dinero es lo que menos se tiene en cuenta.

Así es, como las redes sociales se han convertido en la ventana ideal para que la novia de James Rodríguez y el resto de los artistas, le chicaneen al mundo entero las comodidades y beneficios que disfrutan gracias a su fama.

En esta ocasión, fue la propia Shannon de Lima quien quiso consentirse y darse un gustito, por lo que llamó a los expertos para ello, pero no se trató de una cita en un spa o una comida elegante ni mucho menos.

La ex de Marc Anthony ha confesado que cuando el cansancio le gana y no se siente con ánimos de manejar, suele contratar a una compañía especializada en transporte privado, donde le brindan la atención y el confort que ella merece.

Planear mis días y mis viajes con los mejores. El mejor servicio, aparte no saben la comodidad. También se encuentran en Los Ángeles, New York, Las Vegas y Orlando.

Hasta la madre de James Rodríguez reaccionó a la foto

Pero esta no sería la primera vez que Shannon de Lima hace uso de los servicios de esta empresa, ya que un par de meses atrás también compartió una foto desde la lujosa camioneta en la que se transportó.

Los increíbles vehículos en los que puede viajar Shannon de Lima

Aunque no se sabe con exactitud en cuál vehículo viajó, en el perfil de la empresa se aprecia que cuenta con diferentes modelos, entre los que se encuentran: camionetas de alta gama como Cadillac Escalade, Suburban, GMC Denali y unas un poco más discretas, como las Sprinter Mercedes.

Así lucen por dentro los vehículos

Cada uno de los ejemplares se encuentra acondicionados con sillones, mobiliario y accesorios de la mejor calidad, por lo que artistas como Luis Fonsi, Karol G e incluso Justin Bieber hacen uso de ellos.

Otras Noticias