Ana Lucía Domínguez

Desde un lujoso yate, Ana Lucía Domínguez se hizo popular en las redes por este video

El tiktok demuestra que la actriz sabe cómo disfrutar de la vida.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:11

Ana Lucía Domínguez se mostró en un lujoso yate en compañía de su esposo Jorge Cárdenas y algunos amigos, donde grabaron un corto que resume todas las aventuras de un divertido día en el mar. Con música y bebidas demostró que sabe disfrutar de verdad.

El video que también compartió en Instagram alcanzó cerca de 90 mil reproducciones. Allí, se puede observar al grupo jugando en el agua con una plataforma flotante y destapando botellas de champán para celebrar la vida, haciendo además unos graciosos bailes.

Los admiradores de Ana Lucía Domínguez, no contuvieron sus comentarios de halago y felicitaciones por su gran fin de semana, con 1,9 millones de seguidores la modelo es un referente dentro de la redes sociales.

La querida figura de Pasión de Gavilanes sigue triunfando en el mundo de la actuación, su trabajo en “¿Quién mató a Sara?” de Netflix, la ha posicionado como una estrella de talla mundial.

Ana Lucía Domínguez en la playa

Estoy gratamente sorprendida con este éxito que ha tenido ¿Quién mató a Sara?... cuando Netflix empieza a ver el material, deciden que cuando retomáramos las grabaciones íbamos a seguir derecho con la segunda temporada, porque sabían o presentían que esto iba a ser un éxito.

La segunda temporada de la serie, que llegó a ocupar el puesto de la producción extranjera más vista en la popular plataforma de streaming, estrena su segunda temporada este 19 de mayo.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

Está felizmente casada con el actor Jorge Cárdenas, conocido como Yoyi. Y a sus 37 años se ve tan bella como siempre, atributos que aprovecha para cautivar a todos en sus redes sociales, con sus fabulosos looks que siempre dan que hablar.

Ana Lucía Domínguez tiene un amplio currículum en el mundo actoral, disfrutamos su trabajo en proyectos como: “Gata salvaje”, “Te voy a enseñar a querer”, “Madre luna” y “Perro amor”, con una prolífica carrera que comenzó cuando a penas tenía 10 años.

Otras Noticias