DANIELLA ÁLVAREZ

Desde España, Lenard Vanderaa contó que recibió amenazas tras la ruptura con Daniella Álvarez

El actor finalmente rompió el silencio.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:55

La vida de Daniella Álvarez está siendo de todo menos tranquila, sobre todo en los últimos tiempos. Más allá del terrible e inesperado suceso que la hizo perder su pierna, ahora finalmente se confirmó lo que podría ser el golpe más duro que reciba.

La modelo dio a conocer hace tan solo unos días y a través de sus redes sociales, que su relación con Lenard Vanderaa había llegado a su fin, algo que hasta ese momento parecía ser un secreto a voces en el ambiente artístico colombiano. La pareja llevaba meses sin verse y eso acrecentaba cada vez más los rumores.

Él me demostró cada día el significado del amor incondicional. Hoy no estamos juntos.

Tras hacer la confirmación que todos sus fanáticos aguardaban, la presentadora de "Desafío The Box" solo tuvo palabras de gratitud hacia su exnovio, algo que sin dudas causó sorpresa en el público. De inmediato, fue el hombre oriundo de España quien decidió dar su versión de los hechos.

La encargada de recopilar las declaraciones que realizó la expareja de Daniella Álvarez fue nada más y nada menos que la popular cuenta de Instagram "Rechismes", quien logró reunir todos los videos donde habla el muchacho, a pesar de que para muchos usuarios en las redes no dijo nada nuevo.

El actor optó por no explayarse demasiado sobre los motivos de la ruptura, manteniendo así una postura muy similar a la de la oriunda de Barranquilla, pero en el tema que si ahondó fue en los constantes insultos y agravios que recibe desde que se alejó de ella.

Según expresó el artista español, le ha afectado mucho como las personas lo juzgan y lo critican, ya que más de uno piensa que él abandonó a la influenciadora debido al terrible incidente que ocurrió con su pierna, algo que aparentemente estaría lejos de ser así, según expresó la misma Daniella Álvarez.

Así luce hoy Daniella Álvarez

La historia de amor entre estos dos bellos tortolitos se terminó, al menos por ahora, y algunas versiones hablan de que ella ya encontró consuelo en un galante empresario que la lleva de paseo, pero hasta el momento son solo especulaciones.

Otras Noticias