Catalina Gómez

De revista: Catalina Gómez enamoró a sus seguidores con una bella y emotiva postal junto a su hija

La periodista nos ha compartido detalles de su hermosa familia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:42

La presentadora, Cata Gómez, ha conmovido a todos su seguidores al compartir detalles de su vida privada. En su última publicación en Instagram nos mostró una tierna fotografía con su hija Emilia, donde lucen felices y sonrientes. 

¡Lo feliz que me hace ser mamá!

La titular del programa Día a Día de Caracol Televisión, es muy abierta en redes sociales para mostrar su rol de madre de familia, constantemente nos regala distintos momentos desde su hogar, mostrándose muy natural.

Catalina Gómez y su hija Emilia

En un anterior posteo, Catalina Gómez dedicó una emotivas palabras por el aniversario de la partida física de su madre.

Parece mentira que hoy hace 12 años que no te veo, que hoy hace 12 años te fuiste, a la que me decías es “la verdadera vida”. Pero aunque pasan los días y los años, no hay uno solo en el que no te tenga presente con tus enseñanzas de amor infinito e incondicional, de bondad, de generosidad y de fortaleza! Tuve, o mejor, tengo en el cielo a la mejor mamá del mundo! Y si ustedes tienen la dicha de tener la suya al lado, ámenla y valórenla.

Madre de Catalina Gómez

Hace poco, se anunció su participación en una campaña llamada “Resístete si puedes", una iniciativa de Lifetime Movies para potenciar el impacto de las producciones cinematográficas que guardan un enfoque feminista.

Este proyecto cuenta con la colaboración de las mexicanas: Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta. Carmen Larios, vicepresidente de Contenido de Lifetime declaró:

Cada una de estas mujeres comparte muchos de los atributos de la marca LIFETIME y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido, que promueve lo irresistible que son nuestras LIFETIME MOVIES.

Catalina Gómez con sus hijos

Esta nueva etapa le dará un nuevo matiz a su carrera, resaltando su sensibilidad hogareña y el profundo amor que siente por su familia, el cual se hace evidente con cada publicación de la periodista a través de sus redes sociales.

Otras Noticias