CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": quién es la actriz que ayuda a las parejas con los productos que vende

Tuvo su mayor pico de ventas durante la cuarentena por el coronavirus.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:04

“Café con aroma de mujer”, la promesa de RCN Canal, se encuentra en la lucha por remontar el rating nacional frente a su competidora, “Desafío: The Box", de Caracol Televisión.

Tras meses de esfuerzos y trabajo en medio de una pandemia que golpeó con dureza a la industria del séptimo arte, el teatro y la televisión, el gran elenco de artistas y el equipo de producción se encontró con la terrible noticia de que la telenovela no había cumplido con las expectativas del público espectador.

No caben dudas de que esto provoca preocupación en muchos integrantes del elenco, que sienten que la baja en la cantidad de televidentes podría impactar de lleno en sus bolsillos, si es que la cadena televisiva decide dar de baja la ficción.

Pero, Laura Londoño, la actriz que da vida a la protagonista de esta historia de amor y drama, parecería haber encontrado la manera de salvaguardar su bolsillo con un interesante emprendimiento.

 La intérprete de “Gaviota” ha lanzado hace más de un año su propia marca enfocada en la venta de aceites de uso íntimo para parejas, que posee su propia cuenta oficial de Instagram con más de 19 mil seguidores y una tienda web.

Su época de apogeo fue durante la cuarentena del año pasado, cuando muchas personas se vieron imposibilitadas de salir del hogar y comenzaron a compartir más horas de su vida privada. Por aquellos meses, la artista de Medellín realizó posteos publicitarios junto a especialistas en relaciones íntimas y otros sobre los relatos de las experiencias de sus clientas.

Los precios de los productos que ofrece la tienda virtual de la coprotagonista de William Levy en “Café con aroma de mujer” rondan entre los 35 mil y los 86 mil pesos colombianos. Pero también, se puede acceder a distintos combos para abaratar precios.

Además de ser una figura de mucha influencia gracias a la ficción que escribió Fernando Gaitán en 1994, y que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, Laura Londoño se volvió una actriz reconocida por sus papeles en “Rafael Orozco, el ídolo” (2012), “El Cartel” (2008), o “La ley del corazón” (2016), entre otras.

Otras Noticias